23/01/2007
[quote="messayiah":2xb72xnr][quote="subpop":2xb72xnr]Aceptamos In Flames como boina metal?[/quote:2xb72xnr]
JAJAJAJ, mola.[/quote:2xb72xnr]
por la cara! ahora se han puesto de moda,,, el de times of grace también la lleva:
[img:2xb72xnr]http://4.bp.blogspot.com/_Uq88KCPTbPs/TQz7cZS0a5I/AAAAAAAAFtI/qgYgB3300bs/s1600/Times%2Bof%2BGrace%2B-%2BLive%2Bin%2BLove.jpg[/img:2xb72xnr]
no es moda,,, son maneras poco originales de intentar resolver los problemas de caida de pelo
05/02/2007
[quote="subpop":lxrrb7r3]voy por la cuarta y estoy deseando que se acabe ya el disco [No se ha podido encontrar la imagen][/quote:lxrrb7r3]
pues yo lo pillé ayer con ganas y me entró de PM. Sin ser super fan de In-Flames es de momento de los discos que más me han gustado de ellos (soy muy flipi y según mi estado de ánimo me entra o no) Ayer me hicieron el día el disco de sepultura y este).
23/01/2007
no creo que in flames arriesguen nunca tanto como lo han hecho the haunted.
Respecto al disco, va entrando poco a poco, pero me esperaba eso, algun temazo mas, los tres primeros son muy chulos, pero el resto se me está atravesando un poco... hay que darle mas tiempo,
en términos generales les ha venido bien echar a su guitarrista, Jesper Stromblad, he visto un disco algo diferente a los 4 anteriores,,, y si a eso le sumas que Jesper ha montado una banda con Marco Aro (ex-cantante de The Haunted y Face Down) pues miel sobre hojuelas
2 Invitado(s)