[i:3kij68m8]Nunca sabemos que tema lanzar como singles o adelantos, 27 julio en diversas plataformas, para nosotros es casi imposible porque nunca dichos adelantos reflejan todo lo que hay en un disco y en éste Amnesia esa sensación se acentúa mucho mas. La Fuerza del Momento es el primer tema de adelanto de Amnesia y en ésta primera canción al menos hemos querido reflejar lo que nos gusta de nuestra música: la fuerza, la melodía, el buscar diferentes arreglos, crear ambientes contrastados... pero sobre todo era muy importante ser muy “nosotros ”. Con unos riffes “marca de la casa”, la voz con sus melodías y con su agresividad, los cambios de ritmo, etc.... Pero era importante hacerlo en tres minutos y medio y no hacerlo aburrido. La letra en palabras de Molly: “La Fuerza del momento habla de una situación de inseguridad, derivada de la falta de recuerdos producidos por el dolor del fallecimiento de un ser querido de forma inexplicable”..... pero tampoco engloba las letras de todo el disco, en las que hablamos de lo que vivimos, tanto socialmente como individualmente, pero hace de la Amnesia casi un argumento conceptual sobre la pérdida de memoria, muchas veces de forma consciente en todos los aspectos de la vida. No es la canción ni mas dura del disco ni la mas blanda, no es la mas especial o la menos especial, ni la mas inmediata o menos inmediata.... es simplemente una canción muy Hamlet, pero con cosas diferentes a anteriores y mas recientes discos, que hace que por eso mismo se convierta en un buena carta de presentación de Amnesia (26 sep 2011).[/i:3kij68m8]
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
23/01/2007
[quote="sularetal":39knrozd][i:39knrozd] No es la canción ni mas dura del disco ni la mas blanda, no es la mas especial o la menos especial, ni la mas inmediata o menos inmediata.... es simplemente una canción muy Hamlet,[/i:39knrozd][/quote:39knrozd]
[img:39knrozd]http://3.bp.blogspot.com/_mUkvFPjbG_U/TAtyX3BaUJI/AAAAAAAAAmE/lPWeWlTVrmA/s400/001_small.jpg[/img:39knrozd]
http://www.youtube.com/user/HamletIrracional
[video:23yxkvnp]http://www.youtube.com/watch?v=W_knVUujq3Q&feature=channel_video_title[/video:23yxkvnp]
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
23/01/2007
[quote="sularetal":2b9bam23]La Fuerza del Momento, primer single de Amnesia
[video:2b9bam23]http://www.youtube.com/watch?v=5oI516hEEiU[/video:2b9bam23][/quote:2b9bam23]
al final resulta que girar con crowbar no les ha venido mal... vamos, que suena a hamlet, pero el riff groovie machacón me ha recordado a crowbar un pelín. la producción algo aturullada, supongo q cosa del ripeo. Pero es lo mejor que he escuchado de hamlet desde hace varios discos... a pesar de lo cansino que es su bateria (lo tengo atravesado)
05/02/2007
[quote="_UnJusteR_":28zcu6l7]Ya no esperaba nada de ellos tras los últimos discos...
Pero este tema no me ha disgustado nada nada.[/quote:28zcu6l7]
es jodido tener una banda y más aún una banda de éxito y calidad pero estos pavos.. no sé.. siempre se arriman al sol que más calienta y se apuntan mucho a las modas metálicas del momento (no sólo musicales sino estéticamente hablando). Sus discos son "de libro" de lo que sonaba en USA en ese momento...
Igualmente el tema este no está del todo mal y lo reconozco.
nenes y nenas (hay alguna??)
estamos bajarando la posibilidad de hacerles una entrevista aprovechando la salida del disco...
¿alguna pregunta que os gustaría hacer? (y no vale preguntar por Pilar Rubio!!)
07/02/2007
Yo tendría 2 preguntas, una de ellas para interés propio (y de otros seguidores supongo):
La interesada:
Acerca del estilo que tiene este nuevo LP, si se puede asemejar a algunos de los discos de su carrera, o va a ser algo nuevo. Si el single es un indicio de lo que nos vamos a encontrar en el disco o no (si son sinceros, sabremos si vale la pena comprarlo o no).
La otra:
Que talla de sujetador usa Pi...que no hombre...
Que opinión creen que tienen los seguidores acerca de los dos ultimos discos (no muy buena, pero ellos igual piensan otra cosa...) y si esto les ha influido a la hora de crear este nuevo album.
05/02/2007
Pues a mi "La puta y el diablo" es un discazo y su mejor disco "el inferno" pero este tiene pinta d q tb va a estar muy bien.
Mi pregunta sería si tienen pensado pasar por Canarias cuando empiecen con la nueva gira [No se ha podido encontrar la imagen]
¡¡¡que la caña peluda corra por nuestras venas!!!
1 Invitado(s)