si lo quereis hacer en plan los 10 mejores discos del año o a lo mejor proponer 5 opciones para cada puesto en plan encuesta...
Me gustan estas mierdas 
lo que seria un puntazo es que alguien pusiera todo lo que se ha publicado en 2009 y hemos tratado aqui.
asi es mas facil
"Pro-Noise" said:
lo que seria un puntazo es que alguien pusiera todo lo que se ha publicado en 2009 y hemos tratado aqui.
asi es mas facil
sip! pero mucho curro no?
Mi aportación de momento:
Alice In Chains - Black Gives Away Blue
Them Crooked Vultures - TCV
Pearl Jam - Backspacer
Slayer - Blood Painted World
Hatebreed - Hatebreed
Rammstein - Liebe Ist Fuer Alle Da
Fu Manchu - Signs Of Infinite Power
The Company Band - The Company Band
Biffy Clyro - Only Revolutions
Muse - The Resistance
SoulSavers Feat. Mark Lanegan - Broken
Cave-In - Planets Of Old E.P.
Devin Townsend Project - Addicted
Nirvana - Bleach (2009) (Deluxe Edition)
Julian Casablancas - Phrazes for the Young
y me he cansado por ahora...
Yo puedo hacerlo, ando saliendo de una gastroenteritis y me da que voy a tener tiempo de sobra mañana.
Pero a que os referís, ¿solo los discos de 2009 que tengan post en este foro no?
"_UnJusteR_" said:
Yo puedo hacerlo, ando saliendo de una gastroenteritis y me da que voy a tener tiempo de sobra mañana.
Pero a que os referís, ¿solo los discos de 2009 que tengan post en este foro no?
yo creo que estaría bien eso, los discos del 2009 de los que hemos hablado por aquí y alguno que nos hayamos dejado... lo que querais
x cierto que te mejores!
Gracias tio.
Pues mañana dejo la lista por aquí, todos los discos con post de 2009, buenos o malos, y que luego la gente decida. Si encuentro algunos conocidos de este año y que no hayan tenido post los pondré también.
Ya he abierto 2 hilos con todos los discos extranjeros y nacionales tratados aquí, y algunos que no se han tratado.
Si se os ocurre alguno más me lo ponéis por aquí y voy actualizando los posts. Están por orden alfabético, para que localicéis mejor los que busquéis.
y en q post votamos?? y nacional e internacional por separado? o todo juntillo?
Eso ya lo decidirán, esos posts son para recopilar todo lo que hemos escuchado este año, no para votar. Si todavía quedan un par de semanas para que acabe el año...
oooookey makey
q organizacion colega!
te lo has currao mazo!!gracias tio
te atreves con la de los discos de la decada
es broma
"fenomas" said:
te atreves con la de los discos de la decadaes broma
Jejejej, moriría en el intento con hacer tan solo la lista de 2-3 años.
Joder, esto antes era mucho más fácil, con la era de internet la cantidad de discos que podemos catar al año...una barbaridad. Eso es solo de lo que hemos posteado aquí, pero seguro que cada uno de nosotros ha escuchado bastantes más que no han salido por aquí. En ese caso, podéis ponerlos y se añadirán a la lista.
el grueso no se sale de aquí lo he estado comprobando...haber si puedo incluir algo..aunq lo dudo, este foro es lo mázimo!