Green Day otros k v...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Green Day otros k vuelven en 2009

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
(@sularetal)
Respuestas: 1366
Topic starter

Green Day have begun work on a new studio album with producer Butch Vig (Jimmy Eat World, AFI). A 2009 release is expected.

Respondido : 07/10/2008 8:06 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

Interesante elección de productor... Es el batería de Garbage y productor de discos como el "Gish" de S. Pumpkins, el "Experimental Jet Set Trash and No Star" de Sonic Youth, el "Bricks are heavy" de L7 y el "Nevermind" de un grupo de los 90 que ahora no recuerdo el nombre :P

Respondido : 07/10/2008 11:24 pm
(@jordi_06)
Respuestas: 220
Estimable Member

y el "Nevermind" de un grupo de los 90 que ahora no recuerdo el nombre :P

Metallica puede ser??? :P :P :P

Respondido : 07/10/2008 11:39 pm
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503

pues sinceramente me da mucho miedo que se metan a grabar con Butch.

Deberían volver a grabar con Rob Cavallo que les dio su sonido característico de insomniac (para mi su mejor disco).

Respondido : 08/10/2008 10:03 am
(@hugozal)
Respuestas: 125

Butch ha hecho muy buenos trabajos. En el documental de como hicieron Nevermind, menciona datos interesantes de como grabaron las canciones y como convencia Kurt Cobain de hacerlas: "John Lenon lo hizo"

Puede quedar un album de Green Day muy guapo,... o no. Lo importante es que grabaran y .... saldran de gira :P.

Respondido : 13/10/2008 4:17 am
(@pro-noise)
Respuestas: 2081

Deberían volver a grabar con Rob Cavallo que les dio su sonido característico de insomniac (para mi su mejor disco).

me lo compré ayer en carefour por 6 lebreles.

Respondido : 13/10/2008 10:45 am
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503

me lo compré ayer en carefour por 6 lebreles.

buena compra ;)

voy a echar un vistazo a ver qué series medias hay x ahí en carrefour, media markt, etc...
menudo peligro :)

Respondido : 13/10/2008 1:31 pm