Green Day have begun work on a new studio album with producer Butch Vig (Jimmy Eat World, AFI). A 2009 release is expected.
Interesante elección de productor... Es el batería de Garbage y productor de discos como el "Gish" de S. Pumpkins, el "Experimental Jet Set Trash and No Star" de Sonic Youth, el "Bricks are heavy" de L7 y el "Nevermind" de un grupo de los 90 que ahora no recuerdo el nombre ![]()
y el "Nevermind" de un grupo de los 90 que ahora no recuerdo el nombre
Metallica puede ser???
![]()
pues sinceramente me da mucho miedo que se metan a grabar con Butch.
Deberían volver a grabar con Rob Cavallo que les dio su sonido característico de insomniac (para mi su mejor disco).
Butch ha hecho muy buenos trabajos. En el documental de como hicieron Nevermind, menciona datos interesantes de como grabaron las canciones y como convencia Kurt Cobain de hacerlas: "John Lenon lo hizo"
Puede quedar un album de Green Day muy guapo,... o no. Lo importante es que grabaran y .... saldran de gira
.
Deberían volver a grabar con Rob Cavallo que les dio su sonido característico de insomniac (para mi su mejor disco).
me lo compré ayer en carefour por 6 lebreles.
me lo compré ayer en carefour por 6 lebreles.
buena compra ![]()
voy a echar un vistazo a ver qué series medias hay x ahí en carrefour, media markt, etc...
menudo peligro ![]()