Foo Fighters - Echo...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Foo Fighters - Echoes, Silence, Patience and Grace (2007)

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5 Visitas
(@sularetal)
Respuestas: 1366
Topic starter

The Foo Fighters have inked a new, long-term deal with RCA Records. As previously reported, will begin work on their 6th album this month with producer Gil Norton, who also produced their 1997 release 'The Colour and the Shape'. No word on a possible release date. Check out Dave Grohl's comments about the signing below:

"With all the crazy sh*t that's gone down in the record business over the last 10 years, it's been a huge comfort to know that the people at RCA have always had our backs. The support and freedom they've given us has been invaluable and I'm glad to have them continuing with us into this band's second decade."

Respondido : 09/04/2007 11:22 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081

Con lo que rajó de Gil Norton!

y en el plano personal, ojo!

Respondido : 10/04/2007 1:22 pm
(@sularetal)
Topic starter

Dos años después de "In Your Honor" llega lo nuevo de la banda de Seattle, que muy probablemente se llame "Echoes, Silence, Patience and Grace". El que será el sexto álbum de Foo Fighters saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

Para la producción de este nuevo disco, la banda estadounidense ha contado con la ayuda de Gil Norton, conocido por sus colaboraciones con grupos como Pixies, Maxïmo Park, Feeder o Jimmy Eat World, y que ya colaboró con Foo Fighters en el disco "The Colour And The Shape"

La lista de canciones de "Echoes, Silence, Patience and Grace" será:

1. The Pretender
2. Let It Die
3. Erase Replace
4. Long Road to Ruin
5. Come Alive
6. Stranger Things Have Happened
7. Cheer Up Boys, Your Makeup Is Running
8. Summer's End
9. The Ballad of the Beaconsfield Miners
10. Statues
11. But Honestly
12. Home

Respondido : 10/07/2007 10:01 pm
(@sularetal)
Topic starter

el primer single, "The Pretender" lo podeis escuchar en streaming pinchando aqui: [url:3pi9v2my]mms://66.186.0.101/allaccess/foofpret.wma[/url:3pi9v2my]

Respondido : 04/08/2007 11:08 pm
(@fenomas)
Respuestas: 637

suena bien...esto promete...

no me extranaria que se clavaran otro gran album,a mi "in your honor "me parecio un discazo(cuando ya habia perdido un poco la fe en ellos) aunque sin llegar a la altura de "the colour and the shape" que me parece su mejor trabajo

ya veremos...

Respondido : 05/08/2007 1:39 am
(@pro-noise)

como pudiste perder la fe en ellos?

Respondido : 07/08/2007 9:04 am
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

a mi nunca me han dicho nada... me pillé el primero y me aburrieron bastante, solo se salvaban algunos temas

Respondido : 07/08/2007 9:54 am
(@sularetal)
Topic starter

[url:2fqecdfv]http://200.58.120.18/efegepe.com.ar/Foo_Fighters_-_The_Pretender.mp3[/url:2fqecdfv]

Respondido : 07/08/2007 6:49 pm
(@pro-noise)

a mi nunca me han dicho nada... me pillé el primero y me aburrieron bastante, solo se salvaban algunos temas

tienen mas discos que quizas te gusten

Respondido : 08/08/2007 7:23 am
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

alguna canción más también me gustaba.. la de moneywrench y el single del disco aquel del corazón

me pillaré el recopilatorio cuando salga jeje

Respondido : 08/08/2007 7:34 am
(@mr_fucker)
Respuestas: 11

Everlong es y sera, una de las mejores canciones de la historia del rock. Solo por esa, dios salve a Foo Fighters.
Su mejor disco para mi The Colour and the Shape, y luego tienen una coleccion de singles bien maja.
La ultima q tengo encima y no me puedo sacar de la cabeza es Skin & Bones, especialmente interesante el video en el q acaban tocandola encima de una barca. rollo acustico total.

PD: Ya me he acordado de mi user y pass y puedo escribir!!

Respondido : 08/08/2007 10:34 am
(@fenomas)
Respuestas: 637

Everlong es y sera, una de las mejores canciones de la historia del rock. Solo por esa, dios salve a Foo Fighters.

desde luego!y no te olvides del tremendo videoclip!que recuerdos.....

Respondido : 08/08/2007 2:25 pm