El 4 de junio ha sido la fecha escogida por Richard Patrick y cia. para la publicación de "The Sun Comes Out Tonight", sexto trabajo banda industrial rock Filter. El trabajo será el primero editado a través de Wind-Up Records tras su fichaje el pasado año.
Además os podéis escuchar el primer tema del álbum "We Hate It When You Get What You Want" desde su página web. También podéis descargarlo aunque tendréis que poner vuestro e-mail a cambio.
Filter también han revelado también el listado completo de temas que estarán incluidos, así como la portada que podéis ver a continuación.

01. "We Hate It When You Get What You Want"
02. "What Do You Say"
03. "Surprise"
04. "Watch The Sun Come Out Tonight"
05. "It's Got To Be Right Now"
06. "This Finger's For You"
07. "Self Inflicted"
08. "First You Break It"
09. "Burn It"
10. "Take That Knife Out Of My Back"
11. "It's My Time"
12. "It's Just You"
información sacada de zona-zer.net ![]()
Esta mañana me lo he bajado como indica Bustaneke.Ultimamente ando escuchando mucho filter y estoy con muchas ganas de que salga el disco.
La canción es resultona, pero me he llevado una decepción. Vale que no intenta repetir descaradamente lo que ya ha hecho (pese a lo que diga, igual es que lo intenta, pero no le sale), pero el resultado me ha parecido una canción algo facilona.
pues a mi me gusta la canción, pero habrá que esperar a escuchar el disquillo entero ![]()
El tipo ya ha sacado 3 o 4 canciones, anunciando por su twitter
Como curioso, intenté comprarme uno de los bundle del disco, y resulta que tenías que poner info de la tarjeta sin saber el precio final. Total, que lo dejé ahí.
Que igual luego te ponían el total y botón de acpetar, pero no me hace nada poner la tarjeta en cualquier sitio porque si.
Gracias por el making of, que no lo he visto!!!