.:: Festivales: Son...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.:: Festivales: Sonisphere Festival 2010 ::.

82 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@bustaneke)
Respuestas: 437

para mi fue un festivalazo, la única putada lo d la tierra d mierda, xo en el festimad del infierno ya comimos la suficiente como para inmunizarnos jajaja pq ver a mastodon en la carpa con la tierra hace hombre a cualquiera! pues eso, que me encantó todo lo q vi :D lo mas flojo para mi soulfly q parece q no se lo tienen muy aprendido, no se, suenan un poco mal jajajaja de resto todo d puta madre y bufffffff ver a meshuggah a las dos d la mañana casi acaba con mi vida, pero mereció la pena porque son la po**a!!

Pues eso, que viva los grupazos, los buenos festivales y la selección española!!

PD: ya consegui completar el cuarteto de la muerte: Opeth, Meshuggah, Gojira y Mastodon!! Me ha salido vello púbico y me ha cambiado la voz, ya puedo morir en paz!

Respondido : 12/07/2010 11:00 am
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503

para mi fue un festivalazo, la única putada lo d la tierra d mierda, xo en el festimad del infierno ya comimos la suficiente como para inmunizarnos jajaja pq ver a mastodon en la carpa con la tierra hace hombre a cualquiera! pues eso, que me encantó todo lo q vi :D lo mas flojo para mi soulfly q parece q no se lo tienen muy aprendido, no se, suenan un poco mal jajajaja de resto todo d puta madre y bufffffff ver a meshuggah a las dos d la mañana casi acaba con mi vida, pero mereció la pena porque son la po**a!!

Pues eso, que viva los grupazos, los buenos festivales y la selección española!!

PD: ya consegui completar el cuarteto de la muerte: Opeth, Meshuggah, Gojira y Mastodon!! Me ha salido vello púbico y me ha cambiado la voz, ya puedo morir en paz!

yo Meshuggah no aguanté el concierto entero, iba con compañía femenina a la q le parecían muy chungos los Meshuggah pero son la polla sí. Por cierto tocaron directamento enchufados en linea o qué!?

Vaya mala hostia el cantante... "Mi puta madre que tiene 100to y pico años grita más que vosotros!" jajajaja

Respondido : 12/07/2010 11:03 am
(@bustaneke)
Respuestas: 437

jajajaja sii yo me descojone con eso, buff yo los acabe de ver pero me tuve que sentar pq me daba un bajón d azúcar jajaja de estar todo el dia ahi dandolo todo y sin poder comprar nada pq son unos careros hijos d puta jajajaja ¿donde se ha visto eso?¿un litro de cerveza 8€? ni que te la fabricase un alemán ahi en vivo, q yo sepa una litrona como mucho sale dos euros, tb es q en Tenerife suele ser la bebida mas barata pero aun así me sigue pareciendo una salvajada 8€!! y por no hablar dl vodka con redbull por el módico precio de.....trrrrrr (redoble) 16 euritos de nada jajajajaj awiiiiita!!

y sip puede que vayan por linea es verdad, pq amplis no habia, a no ser que estuviesen detrás de los posters esos jajaja, a la pedalera y pa la mesa con la misma, o caja d inyección :D

Respondido : 12/07/2010 7:10 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

Si es que los horarios eran un delito.. A quien se le ocurre poner a grupos como Anathema o Porcupine Tree cuando más pega el sol? Eso es para cuando está oscuro, te fallan las fuerzas...

Y los precios... Bueno, podía haber sido peor... El bocata de los argentinos de 8 eurazos debía ir envuelto en oro en vez de alumninio, no?

Una curiosidad.. Todos los combinados con red bull valían 7 euros excepto el de vodka que valía 6, pero solo lo ponía en la caseta de los tickets, me tuve que pelear con todos los camareros que se pensaban que les quería astillar un euro. Tuve que sacar una foto finalmente para que me creyeran porque estaba harto de discutir cada dos por tres

Respondido : 12/07/2010 7:41 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

[video:3pw5zgk7]http://www.youtube.com/watch?v=jBWJtjB6D2k[/video:3pw5zgk7]

Respondido : 14/07/2010 5:54 pm
(@johncuster)
Respuestas: 93
Trusted Member

El de Faith no more fue la hostia. En general todo muy bien, sobretodo Slayer y Alice in Chains, pero para mi Patton y compañía fue tremendo.

Respondido : 15/07/2010 4:22 pm
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503

[video:161zclf2]http://www.youtube.com/watch?v=jBWJtjB6D2k[/video:161zclf2]

mi tema favorito de FNM y se me ve la mano a la derecha con la muñequera! jojo

fue brutal!

Respondido : 15/07/2010 11:44 pm
Página 6 / 6