Igual nos dimos algun codazo que otro.
Pfff Vaya polvo si.
Tremendo concierto y el Patton los tiene cuadrados
Corroboro tus palabras PattonPWR... k GRANDE MIKE PATTON
Hemos llegado cuando empezaban Bullet For My Valentine; desde lejos sonaban bien, mucha influencia d los primeros Metallica
A Sôber con casi 40 grados no les he acabado d ver 100% engrasados, la selección d temas ha sido horrenda (La Nube, 10 Años, El hombre de hielo, ...) y para colmo su medley al acabar Loco no lo han tocado. Lo mejor el dueto de bateria.
Saxon y Wasp ... pestiñazos y Slayer mucha caña pero me han parecido muy monotonos.
Me ha gustado mucho el directo d Porcupine Tree; ya se k no es una banda d festivales y todavía con sol pierden encanto, pero han estado muy bien.
y Faith No More, simplemente geniales. Sonido perfecto, pose, actitud hacia el publico, ... sin palabras
Lo peor sin duda el polvo del recinto
impresionante lo de ayer! Estoy de acuerdo con lo de slayer, sobretodo a lombardo creo que le falto volumen. Y la organizacion mejor que el año pasado pero aun asi horrible.. Como no puede haber un cajero en el recinto y al mismo tiempo que no te dejen salir si no tienes el abono? Y los lavabos eran para cojer algo malo..
impresionante lo de ayer! Estoy de acuerdo con lo de slayer, sobretodo a lombardo creo que le falto volumen. Y la organizacion mejor que el año pasado pero aun asi horrible.. Como no puede haber un cajero en el recinto y al mismo tiempo que no te dejen salir si no tienes el abono? Y los lavabos eran para cojer algo malo..
oye, me lo parecio a mi o mike patton le escupio a alguien en la cara cuando volvia al escenario?
oye, me lo parecio a mi o mike patton le escupio a alguien en la cara cuando volvia al escenario?
sip lo vi y tras el escupitajo le dijo "bitch!!" jaja
x cierto no sé pq me da q esta tarde cuando toquen los deftones igual sale max cavalera a cantar la de headup
lo ví!!! no se si se lo tiró directamente y le dio a alguien pero recuerdo que le llamo "bitch" (le leí los labios jajaja)
tmb fue mítico ver a patton sentado a un lado del escenario disfrutando de la actuación de Slayer.. RAINING BLOOD!!!
depende de donde se colocara uno el sonido variaba, los de primera fila de fnm se quejaron de sonido y para mi fue perfecto, slayer bajos de volumen??? atronadores! quizás el mejor sonido de todo el festival,
saxon entrañables, fnm enormes, slayer... no tengo palabras, porcupine tree y los coheeed and cambra tostonazo, headcharger de pura madre, sober flojisimos, hamlet no los vi...
alice in chains empataron con fnm,, enormes, gigantes,,, sonidazo,,, deftones decepcionantes, y rammstein muy divertidos y con un sonido bueisimo,, parecía playback,, yo soy muy fan de rammstein y de su ultimo disco (tocaron muchisimas) y me pareció un conciertazo.
megadeth al principio horrorosos,, pero luego mejoraron de sonido y muy bien,,, angry again fue un acierto...
el tema del festival: "seasons in the abbys",,, la intro del principio me puso los pelos de punta
la frase del festival.. de patton... "puta mierda de holandeses"
XD
problemas con el polvo??? lloricas!
Gracias Pro por recomendar a los headcharger.Estuvieron de puta madre y eso con la q caia d calor.
debió ser eso, que según el sitio se perdían matices... las guitarras de slayer se me comían la batería de lombardo y en deftones por ejemplo no se oían a veces las guitarras
La segunda edición del Sonisphere ha congregado a 19.252 personas en el Getafe Open Air en su primera y calurosa jornada.
Faith No More ha destacado como cabeza de cartel ofreciendo una potente actuación. Slayer, Saxon y Bullet for My Valentine, entre otros, han contribuido a caldear el ambiente en el recién inaugurado recinto.
23.850 personas han asistido a la segunda y última jornada de Sonisphere 2010, que ha tenido lugar en el Getafe Open Air.
Rammstein ha desplegado todo su show ante un público entregado y Alice In Chains, Megadeth y Deftones también han brillado a un excelente nivel.
ASISTENCIA GLOBAL SONISPHERE 2010
VIERNES 9 – 19.252 personas
SÁBADO 10 – 23.850 personasAsistencia total: 43.102 personas
Setlist Faith No More:
Reunited (Peaches & Herb cover)
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Chinese Arithmetic ¿with Poker Face, Lady Gaga cover)
Easy (Commodores cover)
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Cuckoo for Caca
Midlife Crisis
Be Aggressive
The Gentle Art of Making Enemies
Ashes to Ashes
King for a Day
Epic
Just a Man
Encore:
Stripsearch
We Care a Lot
[b:2upqkja8]Setlist Porcupine Tree:[/b:2upqkja8]
Occam's Razor
The Blind House
Anesthetize
Hatesong
Octane Twisted
The Séance
Circle of Manias
Way Out of Here
Bonnie the Cat
Blackest Eyes
[b:2upqkja8]Setlist Coheed & Cambria:[/b:2upqkja8]
One
The Broken
Here We Are Juggernaut
Welcome Home
No World For Tomorrow
Three Evils (Embodied in Love And Shadow)
The Camper Velourium III: Al the Killer
World Of Lines
Guns Of Summer
In Keeping Secrets Of Silent Earth: 3
Setlist Faith No More:
Reunited (Peaches & Herb cover)
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Chinese Arithmetic ¿with Poker Face, Lady Gaga cover)
Easy (Commodores cover)
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Cuckoo for Caca
Midlife Crisis
Be Aggressive
The Gentle Art of Making Enemies
Ashes to Ashes
King for a Day
Epic
Just a ManEncore:
Stripsearch
We Care a Lot[b:3pbfvkab]Setlist Porcupine Tree:[/b:3pbfvkab]
Occam's Razor
The Blind House
Anesthetize
Hatesong
Octane Twisted
The Séance
Circle of Manias
Way Out of Here
Bonnie the Cat
Blackest Eyes[b:3pbfvkab]Setlist Coheed & Cambria:[/b:3pbfvkab]
One
The Broken
Here We Are Juggernaut
Welcome Home
No World For Tomorrow
Three Evils (Embodied in Love And Shadow)
The Camper Velourium III: Al the Killer
World Of Lines
Guns Of Summer
In Keeping Secrets Of Silent Earth: 3
el setlist de FNM fue símplemente perfecto.. no me sobró nada!! Por fin pude escuchar caffeine en directo!!! ahhhhh!! qué grandes!!!
Y luego a disfrutar de Madrid La Nuit... Acabé en el Wurlitzer Ballroom que no estuvo mal aunque hacía un calor espantoso
Y luego a disfrutar de Madrid La Nuit... Acabé en el Wurlitzer Ballroom que no estuvo mal aunque hacía un calor espantoso
si es que!! me hubiera unido a la fiesta... te paso mi telef x facebook pa la próx!