.:: Festivales: Son...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.:: Festivales: Sonisphere 2012 ::.

79 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

Respondido : 28/05/2012 8:13 am
(@fenomas)
Respuestas: 637

yo la goce bastante en general

esto es lo que vi, por orden de disfrute:

METALLICA. De lo poco que escuche que sonara en condiciones en el escenario grande. Tremendos. Comienzo brutal, mi album favorito enterito (por cierto un puntazo que fuese en el orden inverso) y final apoteosico. Se comieron al resto de grupos del festival.

SOUNDGARDEN. Vale, el sonido fue fulero pero con las ganas que les tenia disfrute como un enano. Muy buen setlist centrado en badmotorfinger y superunknown. ¿que Cornell no es el de antes? ya lo sabiamos.

FEAR FACTORY. Merecio la pena esperar hasta las 4 de la mañana. Muy brutos, un comienzo enorme con 3 temas del obsolete y un cierre de lujo con otros tantos del demanufacture.

MASTODON. Otros que sonaron mal, pero me gusta tanto the hunter(lo tocaron casi entero) que me la goze aunque los hubiese visto hace 4 meses en la riviera.

CLUTCH. Grata sorpresa, concierto muy fiestero y muy buen sonido.

KYUSS LIVES! Sabia eleccion la de mis compis y mia de dejar a fred durst y cia con sus monologos para verlos a ellos.

SLAYER. Estos siempre la montan. Se me hizo muy corto eso si.

MACHINE HEAD. Mal sonido. Canciones de los 3 ultimos. ¿Como no tocanon Davidian? eso no se perdona.

LIMP BIZKIT. Primeros botes y pogos del finde, con su repertorio es facil pasarlo bien pero el puto fred se pego hablando 3 minutos entre cancion y cancion, corta mucho el royo. Me fui a ver a Kyuss.

GOJIRA. No es un grupo que siga pero me paracieron brutales.

GHOST. Tambien desconocidos para mi. Me gusto bastante la musica pero la voz, o mejor dicho, el modo de cantar no me convencio.

CORROSION OF CONFORMITY. Solo los pude ver un poquito cuando llegue

Sobre la organización un par de apuntes:

-Vergonzoso ver la zona vip medio vacia en soundgarden y obligarnos a estra tan lejos.

-Muchos problemas con el sonido, sobre todo en el escenario principal.

Respondido : 28/05/2012 4:28 pm
(@messayiah)
Respuestas: 387

Buscaros, a ver si os veis xD

http://es.sonisphere.eu/info/gigapan/

Respondido : 31/05/2012 12:23 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

Respondido : 24/07/2012 8:52 pm
Página 6 / 6