pfff nose que te diga, en el otro recinto podias ponerte relativamente cerca con bastante facilidad, en el nuevo yo recuerdo que en el electric estabamos como hormigas, para ir de un escenario a otro era una odisea.
Lo mas vergonzoso es que te cambien el recinto a 3 semanas del evento y te digan que los grupos no se solaparan y luego te salgan los horarios con todos los grupos solapados, a parte de lo de los 26 grupos en lugar de 30 (que es lo de menos), lo de 2 escenarios en lugar de 3 como decian y demas.
Por ahi dicen que el cambio del recinto es por una romeria o algo asi que se hace en el cerro de los angeles el dia 28 (desde hace mas de 50 años) y no por que no chupemos polvo como cuenta Last tour.
En fin tendremos que pelear de una punta a otra para ver algo
Rumbo Madrid a ver a Chris Cornell jajajaja y de paso el Jueves a ver a Standstill en el Joy Eslava 😀 oeee oeee oeeee!!
Yo este año me lo pierdo, no hay dinero para tanto festival 🙁
quienes vais el viernes? yo acabo d comprar mi entrada
sularetal dijo
quienes vais el viernes? yo acabo d comprar mi entrada
yo voy, lo único q aún no tengo entrada jaja
Yo voy los 2 dias, mañana nose a que hora llegaré, espero no perderme a kyuss
38.313 personas han asistido a la primera jornada de la cuarta edición de Sonisphere Spain. A pesar de las altas temperaturas registradas en Madrid desde primera hora de la mañana, el goteo de gente ha sido constante desde la apertura de puertas a las cinco de la tarde.
En esta jornada inaugural han destacado las actuaciones de artistas de la talla de Soundgarden, The Offspring, Limp Bizkit o Machine Head.

Y lo realmente importante.. ¿Qué tal Soundgarden y sobre todo Chris Cornell?
Ostia que pelijos se ha dejao xD.
Yo voy hoy, anoche estaba rabiando porque no podía escaquearme hasta bien tarde y mis amigos no paraban de mandarme fotos, que jos de...
Le estoy temiendo por el sol, Madrid ayer por la tarde era un jodido horno.
PattonPwr, no tiene nada que explicarnos?

Decir que con Kyuss disfrute como un enano y que el sonido en el escenario principal al menos para Soundgarden y sobre todo para Machine Head fue lamentable.
Soundgarden sonaron bastante bien hasta mitad de actuacion.
Veremos que tal hoy.
subpop dijo
PattonPwr, no tiene nada que explicarnos?
GRANDE EH!? jajaja
decir que yo los ví desde muy lejos y ni me di cuenta hasta que la gente me lo empezó a decir... ya os daré detalles pronto amig@s!