Faltan 6 grupos más.
Habéis visto el cartel de UK?
[img:1euo6hhd]http://sonisphere.co.uk/wp-content/uploads/2012/02/Landscape-8001.jpg[/img:1euo6hhd]
unos refused aqui se saldrian!
si total estan el dia 31 en el primavera...
pues a mí el sonisphere ese de UK no me llama nada de nada, si acaso FNM y poco más.
Es un revoltijo que te cagas, yo sí, el domingo y poco más.
A caballo regalado...
Ayer martes, 28 de febrero, concluía la oferta de bonos a 69€ + gastos para acudir a la cuarta edición de Sonisphere Spain, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en Getafe. Y desde esta misma mañana ya están a la venta los nuevos bonos a un precio de 89€ + gastos con acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo.
Estos nuevos bonos vienen, además, acompañados de una fantástica oferta. [b:2djoqaxd]Las primeras personas en comprar sus entradas al nuevo precio tendrán la oportunidad de rellenar este formulario y llevarse una invitación para acudir gratis a la edición británica de Sonisphere[/b:2djoqaxd], que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio en Knebworth House, Stevenage, con la presencia de artistas como Kiss, Queen (con Adam Lambert como vocalista), Faith No More, Incubus, Refused, Marilyn Manson, Cypress Hill y un largo etcétera.
El total de invitaciones disponible es de 300 y la promoción concluirá cuando esas 300 invitaciones tengan ya dueño. Los beneficiarios de la promoción no sólo serán los compradores del bono al nuevo precio. Los titulares del bono Black Circle podrán acceder a ella de forma gratuita rellenando el mismo formulario que los nuevos compradores y los compradores de los bonos a 69€ + gastos también podrán acceder a la promoción escribiendo un correo electrónico a [email protected] con el nº de referencia de su entrada. Acto seguido se les proporcionará un número de cuenta donde habrán de ingresar 20€ (para llegar a los 89€ + gastos del nuevo precio) para poder beneficiarse de la promoción de Sonisphere UK. Se concederá una invitación para la edición británica por cada entrada adquirida para la edición española.
dicen por ahi que estaran limp bizkit
yo ya pille mi bono el ultimo dia de la oferta, me parece un cartelako, solo por soundgarden ya valen la pena los 70 pavos
por cierto en el de uk estaran glassjaw tocando el worship and tribute, si viene eso aqui me muero..
eso he leído esta mañana, pero mientras no se haga oficial..
Dicen que han cancelado uno de los sonisphere de Reino Unido, el que no era en kbneworth.
BBC Newsbeat writes that Queen leaked news of the festival's cancellation on their website, Queenonline.com. However, at the time of writing, the Queen site has taken the story down.
Queen were due to headline the Knebworth Park event on July 6-8 with vocals provided by Adam Lambert. Kiss and Faith No More were also due to play major shows at the metal and hard rock weekender. Queen apparently wrote: "It is with very heavy hearts and much regret that we announce the cancellation of Sonisphere Knebworth 2012".
Esperaremos a ver qué dicen, igual han sido Queen que chochean ya...
Pues no, era knebworth. Pues tenía entradas. Menuda gracia
http://sonisphere.co.uk/news/sonisphere ... cancelled/
En Facebook:
Sonisphere Spain
Sonisphere Spain por supuesto sigue adelante.
¡Mañana, viernes 30 de Marzo, se anunciarán nuevas confirmaciones!
a ver si confirman a Meshuggah y Opeth ![]()
eso seria la polla!!
Efectivamente...
Commented the organizers: "It is with very heavy hearts and much regret that we announce the cancellation of Sonisphere Knebworth 2012.
"Putting the festival together in what is proving to be a very challenging year was more difficult than we anticipated and we have spent the last few months fighting hard to keep Sonisphere in the calendar. Unfortunately circumstances have dictated that we would be unable to run the festival to a standard that both the artists and that Sonisphere's audience would rightly expect.
"We want to express our deepest regrets to the artists and to thank all the staff, suppliers and contractors who worked so hard with us to try and pull off what has proven to be an impossible task and we know how much they share in our disappointment. We also want to send a huge thanks to the Sonisphere fans who stuck by us and we are so sorry that we can't fulfil what we set out to do.
"Ticket holders will automatically receive a full refund direct from their ticket agents."
Existira alguna posibilidad de que traigan a Faith No More aqui?
De momento parece que Annihilator es seguro y posiblemente Limp Bizkit por lo que dicen, que otros 4 grupos caeran??