cto grupo!
y los que faltan! (sin contar los escenarios que no son en el forum)
el jueves se ha puesto muuu rico oiga
[img:2m8y0z9c]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/400086_10150632700623156_156656398155_10758446_1961633193_n.jpg[/img:2m8y0z9c]
Moskis, ese jueves 31 de mayo puede ser apoteósico, voy mirando a ver si puedo adelantar una semana de vacaciones a esas fechas.
¿Se conocen los precios para las entradas de cada día?
70 euros creo que valen
Más nombres:
Chromatics, Cuchillo, Dominique A, Jamie XX, LFO, Linda Martini, Lorena Alvarez y su Banda Municipal, M83, Marianne Faithfull, No More Lies, Purity Ring, Sleigh Bells, A storm of Light, Ultramagnetic MC's, The Weeknd
Durante la semana del festival, la sala Apolo de Barcelona acogerá como es habitual una serie de showcases capitaneados por diferentes sellos discográficos. El primer avance de programación es para la noche del miércoles 30 de mayo tras los conciertos gratuitos que tendrán lugar en el Arc De Triomf. Tomarán el escenario del club barcelonés el grupo de [b:15xm3pt9]Captured Tracks[/b:15xm3pt9], [b:15xm3pt9]Beach Fossils[/b:15xm3pt9], el pop de [b:15xm3pt9]Tennis[/b:15xm3pt9] y [b:15xm3pt9]Chairlift[/b:15xm3pt9], todos con notables discos nuevos bajo el brazo.
San Miguel Primavera Sound recibirá además la tercera edición de PrimaveraPro, encuentro internacional en torno a la industria de la música que se celebrará en Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio y cuyo eje central son los showcases de bandas emergentes que aspiran a introducirse en el mercado musical. Esta primera tanda de confirmaciones de PrimaveraPro presenta a artistas de varios países europeos que se subirán al escenario adidas Originals en el Parc del Fòrum. Desde Holanda nos visitarán [b:15xm3pt9]Rats On Rafts[/b:15xm3pt9] mientras que [b:15xm3pt9]Boxeur The Coeur[/b:15xm3pt9] y [b:15xm3pt9]King Of The Opera[/b:15xm3pt9] serán las dos bandas que representarán a Italia. Polonia participará por segunda vez y en esta ocasión nos traerá a [b:15xm3pt9]Kristen[/b:15xm3pt9] y [b:15xm3pt9]Ed Wood[/b:15xm3pt9]. También Luxemburgo estará presente con dos propuestas: [b:15xm3pt9]Mutiny On The Bounty[/b:15xm3pt9] e [b:15xm3pt9]Inborn![/b:15xm3pt9]
También hay más novedades entre los grupos que actuarán en el Parc del Fòrum, los británicos [b:15xm3pt9]Wild Beasts[/b:15xm3pt9], cuyo show tendrá lugar el sábado 2 de junio.
El sello británico Memphis Industries será el protagonista de otro de los showcases previos a la próxima edición de San Miguel Primavera Sound. El martes 29 de mayo la sala Apolo acogerá a [b:2bybl08i]Hooray For Earth[/b:2bybl08i], [b:2bybl08i]Elephant[/b:2bybl08i] y los mancunianos [b:2bybl08i]Dutch Uncles[/b:2bybl08i], más la presencia a los platos de los miembros de uno de los buques insignia del label, [b:2bybl08i]The Go! Team[/b:2bybl08i]. Este showcase se suma a la ya anunciada presencia de otros dos grupos de Memphis Industries en el cartel del festival: [b:2bybl08i]Field Music[/b:2bybl08i] y [b:2bybl08i]Milagres[/b:2bybl08i].
Además sentimos comunicaros que [b:2bybl08i]A.A. Bondy[/b:2bybl08i] finalmente no estará presente en el festival, ya que ha cancelado todas sus futuras fechas en directo.
Ahí va la programación por días
[img:3dzulttx]http://sanmiguelprimaverasound.es/psb/images/banners/cartel/banner-cartel.jpg[/img:3dzulttx]
Ya sabemos los artistas que tocarán en el escenario ATP
Barcelona - Thursday 31st May
A Storm Of Light
Lee Ranaldo
Mudhoney
Sleep
Thee Oh Sees
Wolves In The Throne Room
Barcelona - Friday 1st June
Codeine
Death Grips
Dirty Three
DJ Barry Hogan (ATP)
I Break Horses
Main
Melvins
Siskyou
Barcelona - Saturday 2nd June
Demdike Stare
DJ Coco (Primavera)
Forest Swords
Godflesh
Shellac
Sleepy Sun
Tall Firs
The Pop Group
San Miguel Primavera Sound incorpora más de 40 nuevos nombres a las actividades complementarias en el Parc del Fòrum y al programa de San Miguel Primavera a la Ciutat. Todos estos artistas se suman a los ya confirmados para Primavera als Clubs y las dos jornadas de conciertos gratuitos en Arc de Triomf.
El martes 8 de mayo San Miguel Primavera als Bars dará el pistoletazo de salida a la edición número doce del festival, con un total de 15 actuaciones de acceso gratuito que se prolongarán hasta el sábado 26 de mayo. Xavier Baró, Renaldo & Clara, Steven Munar & The Miracle Band, Grushenka, Eh!, The Lions Constellation, GRTS, Her Only Presence, Gudar, Eliah Smith, Partit, Elvira, Edith Crash, Dulce Pájara de Juventud y Celestial Bums son los artistas que presentarán su repertorio en bares y restaurantes del centro de Barcelona, un enclave poco habitual para escuchar música en directo. Los locales que participan este año son Ryans, Polaroid Bar, Sifó Bar, Café Royale, Psycho Bar, Antic Teatre, Foxy Lady, Mau Mau Underground, Bar 33:45, Bar Absenta, Fantástico y Bar Estació de França.
Los conciertos de Primavera al Parc se trasladan en esta ocasión al céntrico Parc de la Ciutadella barcelonés. El sábado 2 y el domingo 3 de junio pisarán sus dos escenarios algunos de los grupos internacionales programados también en el Parc del Fòrum (Veronica Falls, Obits, Nick Garrie, Dirty Beaches, Milk Music, Girls Names y Bleached), junto con prometedores artistas de nuestro país (The Free Fall Band, Boreals, April Fool's Day, Cosmen Adelaida y Ocellot).
El lunes 28 y el martes 29 de mayo Primavera a Viva Veu presentará en la sala Fantástico a Joan Colomo, Aliment, Univers y Sictor Valdaña & The Check This Outs, quienes actuarán en formato ultra acústico. El Red Bull Tour Bus de Primavera al Carrer se instalará esta vez a las puertas del Parc del Fòrum y desplegará en la rampa de acceso al recinto su escenario móvil, al que se subirán varias bandas nacionales y extranjeras del jueves 30 de mayo al sábado 2 de junio a primera hora de la tarde.
Ya en el interior del Parc del Fòrum encontraremos el Salón Smint Myspace, que recibirá la visita de un puñado de bandas catalanas, españolas y sudamericanas: Autumn Comets, Capitán, el Faro, Evripidis And His Tragedies, Gabriel i Vencerás, Gudar, Hazte Lapón, Les Nurses,Los Negretes, Stasi, Templeton, Villarroel y Fernando Milagros. Les acompañarán los tres ganadores del concurso para bandas noveles organizado por Myspace y Smint, cuya final se disputará el 12 de mayo en el Parc de la Ciutadella dentro de las actividades de Primavera al Parc.
La programación de minimúsica contará con las actuaciones de Beach Beach, Anímic, Doble Pletina, Germana y Candela y Los Supremos el sábado día 2 en el Parc del Fòrum y de Fred i Son, Refree e Internet2 en el Parc de la Ciutadella el domingo día 3. Dentro de esta oferta, que busca integrar al público infantil en el festival, se incluyen diferentes talleres para niños además de otros servicios gratuitos como ludoteca con monitores titulados, servicio de préstamo de portabebés y entrega de cascos protectores de oídos.
Extraoficialmente El-P substituye a Ultramagnetic Mc's en Barcelona
