.:: Festivales: Kobetasonik 2008 ::.|Página 2|GENERAL|Foro|SubNoise.es

Please consider registering
Guest
Buscar
Alcance del Foro

Coincidir

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
Regístrate Olvidó su contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
.:: Festivales: Kobetasonik 2008 ::.
subpop
Administrador
Mensajes en Foro: 46419
Registrado el:
26/07/2006
sp_UserOnlineSmall En línea
21
03/04/2008 - 00:50
sp_Permalink sp_Print

Diría que caerán Maiden y Opeth también

subpop
Administrador
Registrado el:
26/07/2006
22
03/04/2008 - 13:16
sp_Permalink sp_Print

[quote:30m9czad]La legendaria banda sueca [b:30m9czad]Europe[/b:30m9czad], santo y seña del Hair Metal de los 80 con canciones como ‘The Final CountdownÂ’ o ‘CarrieÂ’, y la banda de thrash metal estadounidense [b:30m9czad]Slayer[/b:30m9czad], formada en 1981 y una de las más importantes dentro de su estilo, son las dos formaciones que lideran el grupo de ocho novedades que engrosan el cartel del KobetaSonik.

También los estadounidenses [b:30m9czad]Ministry[/b:30m9czad], otra banda legendaria dentro del metal industrial, estarán en Bilbao. El del Kobetasonik es, además, uno de los conciertos incluídos en su gira de despedida. Sus compatriotas [b:30m9czad]Dio[/b:30m9czad], banda fundada y liderada por el vocalista Ronnie James Dio, ex de Black Sabbath, protagonizan otra de las gratas sorpresas del festival.
Los fineses [b:30m9czad]Sonata Arctica[/b:30m9czad], los estadounidenses [b:30m9czad]Obituary[/b:30m9czad] y [b:30m9czad]Black Tide[/b:30m9czad], los británicos [b:30m9czad]Tigertailz[/b:30m9czad] y los guipuzcoanos [b:30m9czad]Su ta Gar[/b:30m9czad] completan la lista de novedades del KobetaSonik, que cierra el cartel de la jornada del viernes, 20 de junio y al que le faltan dos bandas para completar el del sábado 21. Dichas bandas se anunciarán en mayo.

Asimismo, son ya más de 20 los viajes organizados para el KobetaSonik desde distintos puntos de España. Toda la información acerca de ellos en http://www.kobetasonik.com

[b:30m9czad]Scorpions protagonizan la gira de presentación del KobetaSonik[/b:30m9czad]

Otra de las noticias que genera el KobetaSonik es la de su gira de presentación. Se trata de tres fechas de la legendaria banda alemana Scorpions, autora de himnos como ‘Still Loving YouÂ’ o ‘Wind Of ChangeÂ’, que pasará por Madrid, Benidorm y Almería a comienzos de mayo.

GIRA SCORPIONS

Mie 7 mayo, 20.00 h
LEGANÉS (MADRID)
La Cubierta
Precio: 35/40€
Venta: Red Tick Tack Ticket, http://www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour

Vie 9 mayo, 20.30 h
BENIDORM (ALICANTE)
Plaza de Toros. Parque de l´agüera
Precio: 35/40€
Venta: Red Tick Tack Ticket, http://www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour

Sa 10 mayo, 20.00 h
ALMERÍA
Palacio Juegos Mediterráneo
Precio: 40€
Venta: Red Tick Tack Ticket, http://www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour[/quote:30m9czad]

saioita
Member
Members
Mensajes en Foro: 706
Registrado el:
05/02/2007
sp_UserOfflineSmall Desconectado
23
03/04/2008 - 13:39
sp_Permalink sp_Print

QUË CARTELAZO!!!!!

subpop
Administrador
Registrado el:
26/07/2006
24
06/05/2008 - 10:28
sp_Permalink sp_Print

[quote:1d5jmr70]El KobetaSonik 2008 ya tiene cerrado su cartel. El alemán Michael Schenker, ex de Scorpions y de los británicos UFO, los mexicanos afincados en Estados Unidos Brujería y los suecos Arch Enemy han sido las últimas bandas en incorporarse al festival bilbaíno. Las tres bandas actuarán durante la jornada del sábado 21 de junio, que encabezarán Kiss, Europe, Dio, Saxon y Blind Guardian.

Michael Schenker formó Michael Schenker Group en 1979. Tras probar durante años con diferentes vocalistas y músicos, el guitarrista alemán ha anunciado que Gary Barden, con quien la banda grabó sus mejores discos, es de nuevo el vocalista de la formación, en la que, además, estarán también otros componentes clásicos de los 80 como el bajista Chris Glenn y el batería Ted McKenna.

Otra de las legendarias bandas que pasarán por el KobetaSonik es la formación mexicana afincada en Estados Unidos Brujería. Los reyes del narco-metal se formaron en 1990. Sus integrantes, liderados por Juan Brujo, formaban parte de otras bandas del panorama metálico como Faith No More o Fear Factory y tomaron seudónimos para su andadura con Brujería. Los cambios de formación han sido continuos y en estos momentos el grupo lo componen como miembros fijos el líder, Juan Brujo (voz), Fantasma (Segunda voz), Hongo (guitarra) y El Cynico (bajo). Estos últimos son Shane Embury, de Napalm Death, y Jeff Walker, de Carcass, respectivamente.

Para terminar, la tercera y última banda confirmada para el KobetaSonik es Arch Enemy, una banda sueca de death metal melódico que se creó a mediados de los 90 de la mano del guitarrista Michael Amott (Carcass, Spiritual Beggars).

A continuación detallamos también los horarios de actuaciones del KobetaSonik, que abrirá sus puertas a las 14.00 h el viernes 20 y a las 13.30 h el sábado 21. Las actuaciones se extenderán ambos días hasta la madrugada.[/quote:1d5jmr70]

HORARIOS KOBETASONIK

VIERNES 20 JUNIO

Apertura Puertas 14:00h

ESCENARIO 1

AIRBOURNE 15:50h
SONATA ARCTICA 17:30h
APOCALYPTICA 19:30h
MINISTRY 21:45h
JUDAS PRIEST 0:15h

ESCENARIO 2

BLACKTIDE 14:30h
SU TA GAR 15:10h
GOTTHARD 16:35h
CAVALERA CONSPIRACY 18:25h
GAMMA RAY 20:40h
HELLOWEEN 22:50h
SLAYER 1:55h

SÁBADO 21 JUNIO

Apertura Puertas 13:30h

ESCENARIO 1

ARCH ENEMY 16:45h
MSG 19:55h
DIO 22:05h
KISS 0:40h

ESCENARIO 2

TIGERTAILZ 13:45h
LATZEN 14:25h
DEATH ANGEL 15:10h
OBITUARY 16:00h
BRUJERIA 17:40h
TESLA 18:50h
EUROPE 21:00h
BLIND GUARDIAN 23:20h
SAXON 2:25h

Largo
oviedo
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 1397
Registrado el:
06/02/2007
25
06/05/2008 - 14:50
sp_Permalink sp_Print

es obligatorio llevar chupa de cuero con parches, melena, pendientes, pantalon de cuero y demas?

subpop
Administrador
Registrado el:
26/07/2006
26
21/06/2008 - 15:03
sp_Permalink sp_Print

[quote:9n2j8cko]La primera jornada del KobetaSonik se ha saldado con un notable éxito de público. Un total de 24.120 personas han acudido a Kobetamendi para seguir de cerca las actuaciones de Judas Priest, Helloween, Ministry, Gamma Ray, Slayer y el resto de bandas del cartel del viernes. La jornada ha transcurrido sin incidentes reseñables a pesar de las altas temperaturas que se han registrado durante buena parte del día.

Han destacado sobremanera los conciertos de los legendarios Judas Priest, de los estadounidenses Ministry en su gira de despedida, de clásicos como Helloween y Gamma Ray y la sorpresa la han protagonizado los australianos Airbourne con un electrizante show.

Mañana se espera superar la asistencia de la jornada de hoy con la actuación estelar de Kiss pasada la medianoche.[/quote:9n2j8cko]

FunkYou
Member
Members
Mensajes en Foro: 67
Registrado el:
25/02/2007
27
21/06/2008 - 15:13
sp_Permalink sp_Print

Estube ayer para ver basicamente a los Cavalera y a Ministry... los unos no tuvieron un gran sonido pero lo arreglaron con los temas de Sepultura. En cuanto a Ministry fue un conciertazo, pasaron por el festival como una apisonadora, lo unico fue que al principio sonaron como un muro de sonido.
Por cierto vivo en Getxo, a unos 20 kilometros de Bilbao (mas o menos) y esta cayendo en estos momentos un aguacero de primera... como caiga algo parecido alli es un desastre.

Pro-Noise
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 2879
Registrado el:
23/01/2007
28
21/06/2008 - 16:51
sp_Permalink sp_Print

tengo alli amiguetes cordobeses,, alli está callendo agua,,, y aqui ya caen 44 grados.

subpop
Administrador
Registrado el:
26/07/2006
29
22/06/2008 - 16:56
sp_Permalink sp_Print

[quote:15cwbkuh]La primera edición del KobetaSonik se ha saldado con un gran éxito de público. Más de 29.000 personas se han acercado hoy, sábado, 21 de junio, a Kobetamendi para disfrutar de la segunda jornada del festival. La afluencia de gente ha sido elevada desde primera hora de la tarde, al igual que en la jornada de ayer, viernes.

El momento álgido del día ha llegado con la actuación de Kiss, pero también han destacado los directos de Tesla, Michael Schenker Group, Europe, Dio y Saxon.
En total, entre las dos jornadas, han sido 53.198 personas las que han acudido al KobetaSonik.

Desde la organización agradecemos al público su comportamiento ejemplar y cívico en todo momento y a todas las entidades colaboradores del festival por su apoyo.[/quote:15cwbkuh]

gazzhead
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 1823
Registrado el:
05/02/2007
30
22/06/2008 - 17:49
sp_Permalink sp_Print

Yo creo que bastantes más de 29.000 porque al año pasado con Metallica se habló de casi 40.000 y estábamos igual de apretados. Lo que pasa que en las estadísticas no se contabiliza la peña que entra "by the face", yo ya me encontré con varios conocidos que habían sido colados por alguno de los encargados de controlar las entradas y salidas. Y como ellos seguro que muchos otros.

Los precios de las bebidas por las nubes, pagar 3 euros por una caña mal tirada en vaso de plástico me parece un atraco a mano armada. Pero no es nada nuevo, la misma tendencia se está siguiendo en todos los festivales.

En lo estrictamente musical, del viernes me quedo con el concierto de los Airbourne bajo un sol del carajo (quemadito estoy), la caña de los Ministry con sus alegatos anti Bush y el heavy imperecedero de los Judas, que se me siguen poniendo los pelos como escarpias con el Breaking The Law, y aunque no me convencieron de todo con el setlist entiendo que tenían que presentar el nuevo album. Para el concierto que cerraba el festival, el de Slayer, estuvimos todos un poco fríos, y eso se contagió a la actitud de Tom Araya, que se marcó silencios de 2 minutos impasible ante el público y se puso a hacer fotos comentando que tenía que plasmar eso en foto para que le pudiesen creer cuando dijese que la gente se había dormido en un concierto de Slayer, vacilón el tío, pero él no llevaba 12 horas de bote en bote.

El sábado me perdí a los Death Angel, que era una de las bandas que tenía mucho interés en ver, pero después de haberme achicharrado el día previo no me atreví a aparecer por el monte Kobetas hasta pasadas las 5 de la tarde, confiando que a esa hora pegase menos el sol. A destacar de la jornada del sábado: KISS, por supuesto, mitad música, mitad espectáculo, maquillaje, fuegos artificiales, acrobacias por el aire, sangre, solos de batería estratosféricos, en resumen, una gozada. DIO, el abuelo élfico a sus casi 66 añitos sigue teniendo una voz de acojonar, metió un par de temas de Rainbow en el repertorio. MSG, disfruté sobre todo con los dos temas que se tocaron de UFO, Doctor Doctor y Rock Bottom. Tesla, fueron de menos a más y les quedó un buen concierto. Saxon, les tocó cerrar el festival y como se había ido acumulando retraso daban las 3 y media de la madrugada cuando comenzaron, la mayoría del público estaba en otra onda pero los Saxon dieron la talla. De lo demás que estuve viendo también me gustaron los Arch Enemy, tenías ganas de escuchar en vivo el vozarrón de Angela Gossow y no me decepcionaron en absoluto, un sonido atronador y perfecta ejecución.

Ahora a recuperar el cuerpo después de 2 días de intensa tralla, así que nada mejor que acomodarme en el sofá para ver el España-Italia con una birrita fresca.

hugozal
Member
Members
Mensajes en Foro: 130
Registrado el:
06/02/2007
31
23/06/2008 - 00:42
sp_Permalink sp_Print

El sabado estubo muy bien. Dicen que llovio por la mañana. Yo llegue cuando MSG estaban terminando. Vi a Europe y a Dio. Pase de ver a los BG para coger un buen sitio para ver al grupo por el que fui: KISS.
Para mi fue la leche, creo que es la banda que he visto con más show y espectaculo.

Y España le ha ganado a Italia.

Es un fin de semana para recordar y celebrar ...., cuando me deje de doler el cuello y recupere la voz [No se ha podido encontrar la imagen]

Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 775
Conectados ahora mismo: subpop
Invitado(s) 59
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
pattonPwr: 6263
Sapiserv: 2938
Pro-Noise: 2879
gazzhead: 1823
sularetal: 1768