.:: Festivales: Ele...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.:: Festivales: Electric Weekend 2008 ::.

224 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
120 Visitas
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Estos últimos son RATM?


 
Respondido : 02/06/2008 3:20 pm
(@sapiserv)
Respuestas: 1996
 

>>Estos últimos son RATM?
Si, salieron de esa gisa, y tocaron la primera con las capuchas puestas.

Alguno más tuvo problemas logísticos?? Os digo de verdad, que tanto en mis idas como en las vueltas con el bus al camping-recinto fueron voladas, incluso con autobuses en fila esperando a llenarse de gente.


 
Respondido : 02/06/2008 3:24 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Y nadie vio a Iggy Pop?


 
Respondido : 02/06/2008 3:28 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081
 

no me quiero poner serio,

pero para mi sobraron unas cuantas perlitas que poco ayudan al Rock:

* La pegatina de sendero luminoso en la guitarra de Morello, no lo entiendo, esa gente mata poblados enteros con niños,

* Pintadas de Gora ETA en varios sitios.,, bueno, eso era un idiota armado con un rotulador, pero da por culo.

* Las palabras "just kill" en la sudadera de Max Cavalera.

Tengo 28 años y las ideas claras, pero muchos jovenzuelos, mas cercanos al chimpancé que al sapiens no saben entender algunos mensajes... no creo que Max lo hiciera con mala intención, pero es una irresponsabilidad.

y en menor medida, y por otros motivos, el himno de la Internacional en el concierto de RATM... creo que por mucha libertad que tenga cada uno, y muy comprometido que se esté,, no hay que hacer ostentación de doctrinas casposas,,, y mas si eres multimillonario y trabajas para una multinacional.

El Pro


 
Respondido : 02/06/2008 3:30 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081
 

Y nadie vio a Iggy Pop?

si, de lejos.

poco puedo contar.


 
Respondido : 02/06/2008 3:35 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

Y los Queens que? Es que se os tiene que sacar todo.. jeje


 
Respondido : 02/06/2008 3:38 pm
(@metforall)
Respuestas: 95
 

y mas si eres multimillonario y trabajas para una multinacional.

El Pro

Amén hermano.


 
Respondido : 02/06/2008 4:43 pm
(@sapiserv)
Respuestas: 1996
 

>>s que se os tiene que sacar todo.. jeje
Haber ido!!!!! :-P

A veeeer...

1. Iggy fue el que mejor se lo pasó. El bajista me pareció impresionante. Como un minutero de exacto, y con "Michael Moore" de guitarrista. A mi no me gusta mucho, pero dieron un concierto muy entretenido, y con buen sonido.

2. Quotsa para mi fueron los que mejor sonido tuvieron en la carpa. Algo pasotas me parecieron y tocaron mucho tema lisérgico... o bueno, al menos para mi el setlist no fue demasiado afortunado, pero es complicado que esta gente haga malos conciertos.

Nota: Within temptation resultó un bálsamo entre tanto metal sueco y atronación. Y mira que no me gusta nada ese tipo de música. Creo que tb se lo curraron, pero al final me piré, que acabaron siendo cansinos.

Nota2: De acuerdo con pro sobre el rollo político de ratm. Sobran muchísimas de sus reivincaciones. En una revista leí que DeLaRocha decía que si creían que era una casualidad que 8 años de republicanos coincidiera con su separación. Ale, modestos.
Se han juntado para que ganen los demócratas, no te jode...


 
Respondido : 02/06/2008 5:12 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter
 

El bajista me pareció impresionante. Como un minutero de exacto

Como que era bajista de los Minutemen jeje


 
Respondido : 02/06/2008 5:15 pm
(@largo)
Respuestas: 873
 

y Pro (del cual no me acuerdo para nada de como era)

claro gachón, como que pasaste de mi,

como si te hubieran presentado a un maniquí.

Si tio, lo siento, ya me di cuenta, pero al dia siguiente. xDDDDD, cdo me venian flashazos del dia anterior. Y mira q tenia ganas joder pero a esas horas ya no andaba, volaba bajo!


 
Respondido : 02/06/2008 6:00 pm
(@largo)
Respuestas: 873
 

Sobre los lives no queria comentar pq mi opinion sueler ser raruna pero os digo lo q me parecio el live.

Al contrario de lo q comentais muchos me gusto mucho mas el sonido de la carpa que el escenario tocho q para mi gusto sonaba muy bajo.

Primer dia.
Tankian me sorprendio aunq sonido barullado.
Cavalera lo q se esperaba, muy bien pero claro, tirando de temazos de sepul asi cualquiera.
Offspring muy divertido, pena de los problemas tecnicos.
Iggy a tope, solo vi 5 temas o asi pero muy jarto el concierto. Y vaya gañanes a los q subio al escenario joder, q poco juego dieron.
RATM muy cañeros pero bte menos de lo q me esperaba, eso si, menuda jarana entre el publico, bte mas lio q en metallica de botes, cachis volando y demas.

Segundo dia.
Within temptation de lo mas patetico q he visto yo en mi vida, mas q nada por el rollo de la laura pausini de vallekas esa q canta. ¿Nadie le ha dicho a la tipa q hace el ridiculo con esos espabientos? pasa mas tiempo moviendo el brazo q cantando.
Machine head, letales, sonido un poco chunguel pero buffff, Flynn se lo curro mucho con la gente y movio como quiso el percal. menuda batalla, la virgen.
Metallica lo dicho, cansinos a mas no poder, temas arcaicos mas q escuchados y oidos solo q tocados con la falta evidente de la garra con la q se compusieron en su dia, sonido pesimo aunq creo q delante sono bte bien. Yo estaba a la altura de la torre de luces a la dcha.

Ya dire q me parecio la logistica el evento q ando reventao aun.


 
Respondido : 02/06/2008 6:07 pm
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503
 

no me quiero poner serio,

pero para mi sobraron unas cuantas perlitas que poco ayudan al Rock:

* La pegatina de sendero luminoso en la guitarra de Morello, no lo entiendo, esa gente mata poblados enteros con niños,

* Pintadas de Gora ETA en varios sitios.,, bueno, eso era un idiota armado con un rotulador, pero da por culo.

* Las palabras "just kill" en la sudadera de Max Cavalera.

Tengo 28 años y las ideas claras, pero muchos jovenzuelos, mas cercanos al chimpancé que al sapiens no saben entender algunos mensajes... no creo que Max lo hiciera con mala intención, pero es una irresponsabilidad.

y en menor medida, y por otros motivos, el himno de la Internacional en el concierto de RATM... creo que por mucha libertad que tenga cada uno, y muy comprometido que se esté,, no hay que hacer ostentación de doctrinas casposas,,, y mas si eres multimillonario y trabajas para una multinacional.

El Pro

estoy contigo en todo lo que has dicho.


 
Respondido : 02/06/2008 8:39 pm
(@kyuss)
Respuestas: 314
 

Yo tb estoy d acuerdo.
Por cierto estoy viejuno q paliza aguantar el concierto entero d rages,tengo la rodilla machacada.
A vosotros no se os hizo muy corto el concierto d los Queens??? Joder estaba disfrutando como un enano y me faltaron muchisimos temas.
IGGY es una makina!!!
Y sobre la organizacion... creo q se pasaron vendiendo entradas,sobraban 10000 personas,no decian que el recinto estaba preparado para 40000 personas??? y resulta que habia 50 el viernes y 54 el sabado,ir a mear era una odisea


 
Respondido : 02/06/2008 9:21 pm
(@hook1919)
Respuestas: 23
Eminent Member
 

Cavalera Conspiracy en Noche Hache un par de dias antes del concierto... fijaros en la sudadera... aunque para mi que este tio lleva la misma ropa desde hace varios años xDDDD

aclaracion: No recuerdo si lo explikan en la entrevista, pero lo que pone es "Must Kill", titulo de una de las canciones del disco... simple publicidad como la que hace Santiago segura de sus peliculas aqui en españa

en cuanto a lo de los RATM... ni fu ni fa... siempre he dicho que la musica y la politica no deberian juntarse pero eso es cosa de los musicos y sus ideales, a mi me gusta su musica y punto. Igual que me gustan grupos alemanes de extrema derecha y me importan un pledo su tendencias politicas AVECES resaltables en su musica
En cuanto a la orghanizacion del festival... pues desde mi punto de vista no fue mala pero si mejorable, MUY mejorable.

Llegar a la zona de acampada fue una tortura para muchos con los agradables del camping de Getafe que habian puestos carteles confundiendo a todo diox y dirigiendonos hacia una zona equivocada.

Lo que es el camping en si la verdad esq era una verdadera pasada pero ojala le crezca mucho la nariz al mentiroso que dijo que estaba a 10 minutos del recinto de conciertos... no obstante los autobuses eran una buenisima opcion si los pillabas fuera de las horas puntas en las que nadie te kitaba de esperar un par de autobuses de minimo...
tambien se podria haber organizado el terreno en plan de parcelas o algo porque habia cada hueco intratable para pasar y en otros sitios zonas limpias enormes.

A la hora de entrar al recinto se produjeron muchos embotellamientos de gente con entrada de un dia que se metia por el primer sitio que pillaba (sobretodo si venias desde la zona de acampada) y que era para los de entrada de dos dias...

los precios dentro del recinto eran caros tirando a carisimos pero eso era algo de esperar...

el escenario cubierto una gozada si llovia, pero creo que deberia haberse pensado mejor si se daba el caso de no llover poniendo un techo movil o algo similar

la carpa de hosteleria un completo desastre donde te achuchabas mas con la gente que en los conciertos y como decia una amiga... mas de uno sacaba la mano a pasear sin correa xDDD

MUST KILL

you must kill - another body killed
we must kill - another blood is spilled
you must kill - another soul is ill
we must kill - another life killed

we must kill - another deadly sin
you must kill - another orphan land
we must kill - another atrocity
you must kill - another misery
you must kill - and blood will follow
we must kill - there's no tomorrow
you must kill - death will follow
we must kill - there's no tomorrow

judgment - torment - execution

you must kill - this is not a drill
we must kill - this is for real
you must kill - another body ill
you must kill - another blood is spilled

judgment - torment - execution

um, dois, treis, quatro...

must kill?


 
Respondido : 02/06/2008 9:44 pm
(@asanovik)
Respuestas: 19
Eminent Member
 

Fotos de RATM y del escenario cubierno en la actuación de Machine Head

[img:28wp5tq3]http://i17.photobucket.com/albums/b90/Asanovik/DSCN0164.jpg[/img:28wp5tq3]

[img:28wp5tq3]http://i17.photobucket.com/albums/b90/Asanovik/DSCN0155.jpg[/img:28wp5tq3]

[img:28wp5tq3]http://i17.photobucket.com/albums/b90/Asanovik/DSCN0207.jpg[/img:28wp5tq3]

[img:28wp5tq3]http://i17.photobucket.com/albums/b90/Asanovik/DSCN0206.jpg[/img:28wp5tq3]


 
Respondido : 02/06/2008 11:04 pm
Página 14 / 15