como desvirginizacion en lo que a festivales se refiere.... BRUTAL!!! a mi parcer lo mejor de todo fue el ambientazo que respire en Offspring y RATM... demasie para el body!!xDDD
de vuelta en Córdoba,,,
ha merecido la pena.
envida dias mamones!!!
que tal At The Gates, The Hauted y Machine Head???
Tremenda resaca debéis tener que nadie comenta nada...
Largo, Liquid_Snake, Sai e Iruecha, un placer haberos conocido; perdón por no despedirme, pero cuando empezó la lluvia nos piramos.
Por cierto Largo, me quedé con ganas d probar el elixir k conseguiste colar
Caguen la puta sula, encantao te hubiera dado pero tio, es q cdo nos vimos se me fue la pinza ganso. Conoci a Sai, Iruecha y Pro (del cual no me acuerdo para nada de como era) di media vuelta para hablar con no se quien y acto seguido lanze dnd los relojes q habia kedao con la peña de lastfm. Es joder, me pillo el subidon y tenia un descontrol en la cabeza cojonudo. Luego ya viste q localizarse por telefono imposible, era el gato y el raton.
Ese liquidsnake q estuvo con nosotros todo el finde y como en casa espero. No nos falto de nada, ni sobro...El jueves cenamos paelllita y un rusazo balnco q se fundio el misterio. Por supuesto viernes y sabado metimos rusito al recinto, pena del sabado q de las dos botellas m trincaron una.
En general, y a pesar de la lluvia muy rico todo, bajo el volumen del escenario principal, metallica soporiferos, en su linea. machine head colosales, qotsa no hace falta q diga nada, ratm grandes y offspring me cautivaron pero fue en pleno fogonazo cerebral de sustancias variadas asi q no tuvo merito, xDDDD. Tankian muy grato, el resto ni fu ni fa, tampoco vi mucho mas.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Pena de no haber estado un rato mas juntos joder, salvo liquidsnake claro, ya siento la ida de pinza gente pero es lo q tiene.
[i:ajeoglgd]Largo, Liquid_Snake, Sai e Iruecha, un placer haberos conocido; perdón por no despedirme, pero cuando empezó la lluvia nos piramos.[/i:ajeoglgd]
como diria James Bond: -El placer sin duda, ha sido mio xDDD
ya me imaginé ke os pirarias cuando empezó a llover y os kedasteis fuera de la carpa, una lástima porke los qotsa tremendos, la putada al acabar, ke llovió algo más, pero bueno, ke se le va a hacer
ahora ke ya estoy por casa a esperar a ke largo de señales de vida, a ver ke tal le fue el viaje
por cierto, ese ruso blanco como triunfaba xDD
el viaje bien, jajaja. Tuvo q llevarme Miguel el coche el primer trecho pq tenia un pedo ya de mña q flipas, xDDDD. Recogiendo las tiendas y entre q tardaron en llegar de Madrid nos pusimos moraos.
De traca, domingo post festival desayunando birras a cascoporro. Habia q acabarlas, estaba claro.
Buenas a todos!!!
La organización muy bien!! Baños txungos de sobra, y la zona de campings cojonuda: Un montón de árboles cubriendo todo el recinto, la zona de duchas y grifos más que suficiente. Y qué decir de el transporte, porque hubo una fluidez increible para el follón de gente que había.
Lo peor: El infernal sonido de la carpa. Los CC y Machine Head fue la atronación sonora, nadie se salvó de aquello (menos at the gates, que no hubo energía para ir a verles).
Mejores conciertos para mi: RATM y Serj Tankian
Peores conciertos para mi: Los de la carpa por sonido y offspring (que pasaron de todo)
de vuelta en Córdoba,,,
ha merecido la pena.
envida dias mamones!!!
que tal At The Gates, The Hauted y Machine Head???
At the Gates y The Haunted brutales, y Machine Head colosales,,, pero todos ellos lucharon contra el factor "escenario con sonido a culo", excepto QOTSA, ya que su estilo pudo capear mejor el efecto "pelota de graves".
mira que tengo mamados a MH, pero no podia pensar que fuesen tan brutos en vivo, una salvajada,, lástima que el bajo y el bombo fueran los protagonistas de ese escenario,,, una putada.
ah! me hice una fotaca con el guitarra de MH Phil Demel.. por cierto,,, estan muy cachas no? el bajista está mucho mas tocho,
y Pro (del cual no me acuerdo para nada de como era)
claro gachón, como que pasaste de mi,
como si te hubieran presentado a un maniquí.
aparte de lo comentado,
para mi el gran concierto el de RATM, lo viví muy intesamente, esa banda ha sido muy importante siempre para mi, y que gozada de comienzo, que sonido, ese bateria espectacular,,, y Tom saliendose como siempre.
Metallica me gustaron mucho, menos motivados que otras veces, pero muy bien, y yo agradecí el repertorio, porque así les he visto tocar temas "raros",y no los de siempre.
sonido tremendo en el escenario grande,,,,
muy interesantes biffy clyro, muy potentes Mnemic, Offspring divertidisimos, para mi un sorpresón..
Serj Tankian para mi un tostón insoportable, pesado, mosca cojonera.
Soilwork decepción, son ese escenario y ese publico muy flojos, y mas comparandolos con The Haunted o at the gates,
y zack de la rocha que tal? se acuerda de como rapear/cantar/gritar?
un gigante en el escenario
se me quedará grabado para siempre como se movia y la cara cuando dijo...
"your anger is a gift!"
Buenas a todos!!!
La organización muy bien!! Baños txungos de sobra, y la zona de campings cojonuda: Un montón de árboles cubriendo todo el recinto, la zona de duchas y grifos más que suficiente. Y qué decir de el transporte, porque hubo una fluidez increible para el follón de gente que había.
Creo que no estuvimos en el mismo concierto porque la parte logística fue una verdadera vergüenza
un gigante en el escenario
se me quedará grabado para siempre como se movia y la cara cuando dijo...
"your anger is a gift!"
Cncierto grandísimo, por mucho que en "EL Pais" les hayan puesto a parir (aunque ciertas cosas als comparto).
Zack estuvo tremendísimo rapeando, saltando, cantando, hablando en español.....Sigue en forma y no demasiado gordo.......
Qué gran concierto, qué grandes cuando tocaron "Sleep now in the fire"..., muho mejor que la pesadez de hit de "killing in the name"...Al menos no tuvieron las cagadas de sonido que padecieron Offspring
[img:14ibkahw]http://farm3.static.flickr.com/2117/2538712765_cdc39200b4.jpg[/img:14ibkahw]
[img:14ibkahw]http://farm3.static.flickr.com/2156/2539832114_7120407fe8.jpg[/img:14ibkahw]