pues en vez de offspring los foo hubiera sido mas acertado, demasiao quinceañero me parece ese grupo....los cypress eran lo suyo para el viernes claramente JODER! cagandola siempre cagandola.
23/01/2007
[quote="Largo":sdx0x2i9]pues en vez de offspring los foo hubiera sido mas acertado, demasiao quinceañero me parece ese grupo....los cypress eran lo suyo para el viernes claramente JODER! cagandola siempre cagandola.[/quote:sdx0x2i9]
era un grupo de quinceañeros hace quince años,,, los mayores fans de ese grupo rondan los 30 creo yo jeje.
Me habría apuntado mucho más a Cypress Hill que a offspring, solo por sus discos en los que metieron guitarras cañeras.
Pero grupos más baratos (supongo, o qué?), como molotov (la bomba en directo), o alguno del pelo, me hbarían estilado mal.
Pero qué coño! Sigue siendo un grupo de revival. El que no haya vivido un verano con "smash" de banda sonora que lo diga!
[quote:fqvbdyn4]Mnemic, banda danesa de metal industrial, es la última banda confirmada para el Getafe Electric Festival. Ellos definen su música como metal de fusión futurista y en su haber se tiene que apuntar la edición de tres discos. En 2003 publican su debut “Mechanical Spin Phenomena” y al año siguiente hacen lo propio con “The Audio Injected Soul”.
En 2005 se produce la salida del grupo del vocalista Michael Bogballe que es sustituido por Tony Jelencovich. El ex vocalista de Transport League no dura mucho en la banda siendo sustituido en 2006 por Guillaume Bideau procedente de la formación francesa Scarve.
En 2007 editan su último disco hasta la fecha titulado “Passenger” que cuenta con las prestigiosas colaboraciones de Shane Embury (Napalm Death), Jeff Walker (Carcass) o la del guitarrista y productor Roy Z (Bruce Dickinson). Un álbum con el que han dado un gran paso adelante en su carrera. Con Mnemic se cierra el cartel del Getafe Electric Festival.
CARTEL DEFINITIVO
VIERNES, 30 DE MAYO
RAGE AGAINST THE MACHINE
THE OFFSPRING
QUEENS OF THE STONE AGE
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
MILLENCOLIN
BIFFY CLYRO
FROM FIRST TO LAST
NOTHINK