Pues dicen que tambiñen van Amy Winehouse, Jack Johnson y Crystal Castles
Ya es oficial...
AMY WINEHOUSE, JACK JOHNSON, THE CHEMICAL BROTHERS Y CRYSTAL CASTLES SE UNEN A COLDPLAY Y THE BLACK CROWES EN EL BILBAO BBK LIVE 2011
Primero llegó la confirmación de Coldplay. Después, la de The Black Crowes. Ambos en fechas únicas en España en 2011. La sexta edición del Bilbao BBK Live va tomando forma. Y más a partir de hoy, con las incorporaciones de Amy Winehouse, Jack Johnson, The Chemical Brothers y Crystal Castles.
La vocalista británica Amy Winehouse encabeza este listado de nuevos artistas para el Bilbao BBK Live 2011. Amy, que también actuará en la capital vizcaína en fecha única en el Estado, tiene en su haber cinco premios Grammy (primera mujer en ganar tantos galardones en una misma edición y primera artista británica ganadora de cinco Grammys), un Brit Award, un World Music Award y un Ivor Novello, todos ellos galardones de gran prestigio.
Winehouse debutó en 2003 con ‘FrankÂ’, que cosechó un destacable éxito comercial en Reino Unido, pero fue con su segundo disco, ‘Back To BlackÂ’ (2006), cuando conoció el éxito masivo a nivel internacional. Se vendieron más de 16 millones de copias en todo el mundo y cosechó inmejorables críticas en medios especializados. La fama de Amy también provocó que los medios focalizaran su atención en la vida privada de la cantante, de hecho, desde 2007 ha sido noticia prácticamente todos los días en tabloides y revistas rosas o amarillas de medio mundo. Se espera que su nuevo trabajo de estudio llegue pronto.
Por su parte, el estadounidense Jack Johnson llegará a Bilbao para presentar ‘To The SeaÂ’, su quinto trabajo de estudio. Este hawaiano de 35 años pasó de ser un director de películas sobre surf y gran aficionado a este deporte a ser un reconocido cantante y compositor al publicar su primer trabajo, ‘Brushfire FairytalesÂ’, en 2001. Ben Harper no dudó en ficharlo para su sello discográfico y, desde entonces, su crecimiento ha sido imparable. Johnson ha pasado de coger olas con sus amigos a girar con ellos llenando salas de conciertos y actuando en los mejores festivales de todo el mundo.
The Chemical Brothers es otra de las bandas que estarán en Kobetamendi el próximo mes de julio. Revolucionarios dentro del mundo de la electrónica, en activo desde comienzos de los 90, Tom Rowlands y Ed Simons presentarán en Bilbao su último trabajo de estudio, ‘FurtherÂ’.
Cierra la lista de incorporaciones el duo canadiense Crystal Castles. Ethan Kath y Alice Glass han confirmado con su segundo disco las maneras apuntadas en su debut y a día de hoy pasan por ser uno de los grupos de electrónica experimental más potentes del planeta. Cuentan, además, con un incendiario directo.
Prórroga del bono oferta hasta el 10 de febrero
Aprovechamos también para informar de que la oferta de bono a 90 € + gastos de distribución, que concluía ayer, 25 de enero, se prorroga hasta el próximo 10 de febrero (10 de febrero inclusive). Podrás obtener los habituales descuentos comprando con la tarjeta roja BBK 26.BILBAO BBK LIVE 2011
7, 8 y 9 de julio, KobetamendiCOLPLAY ¡¡fecha única en España!!
AMY WINEHOUSE ¡¡fecha única en España!!
THE BLACK CROWES ¡¡fecha única en España!!
JACK JOHNSON
THE CHEMICAL BROTHERS
CRYSTAL CLASTLES
Â…y más bandas por confirmar¡¡BONO OFERTA A 90 € + GASTOS HASTA EL 10 DE FEBRERO!!
DESCUENTOS BBK
*La oferta es de 15 € sobre los primeros 500 bonos (un bono por tarjeta) comprando con la tarjeta BBK roja 26
Nada que ver con el año pasado, no me interesa en absoluto.
Parece que alguno se puede comer el bono con patatas
Ya es oficial ... este año no voy al BBKLive, menos mal que no me la jugué a coger el bono, que como dice sapiserv ya estaría pensando con qué tipo de salsa me lo iba a tener que comer
Nunca digas nunca jamás, que todavía debe quedar medio cartel por confirmar no?
Como mucho cogería de un día si nos traen a los Soundgarden
Yo veo más o menos claro que un día traerán a SOAD, los foo o soundgarden, y entonces tendré que buscarme la vida para pillar entrada de un día.
Pero con esos grupos que han salido, tengo muy claro que ya no me compro el bono.
Pura coherencia según mis gustos.
Como mucho cogería de un día si nos traen a los Soundgarden
idem.
aunq lo que dice sub-- aún quedan cositas. Yo igualmente iré sí o sí al Azkena Kyuss Lives!
Y si fueran 30 seconds to Mars al BBK?
Algo así...
[img:18oj7hqt]http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201101/26/Media/cartel--300x450.jpg[/img:18oj7hqt]
30stm, el karaoke más diver del mundo!!!
No gracias.
Y su último disco es una castaña sobresaturada.
Nada que ver con el novarock, el download o el southside, por poner ejemplos en otros países. Esos carteles si que me convencen!!!
30 SECONDS TO MARS, KASABIAN, KAISER CHIEFS, !!!, M CLAN Y RUSSIAN RED, NUEVAS INCORPORACIONES AL CARTEL
Tras las recientes incorporaciones de Amy Winehouse, Jack Johnson, The Chemical Brothers y Crystal Castles, que se unían a los inicialmente confirmados Coldplay y The Black Crowes, el Bilbao BBK Live añade ahora a seis nuevos artistas a su cartel. 30 Seconds To Mars, Kasabian, Kaiser Chiefs, !!!, M Clan y Russian Red también estarán en la sexta edición del festival, a celebrarse del 7 al 9 de julio en Kobetamendi. Además, para 30 Seconds To Mars y Kaiser Chiefs será su única actuación en el Estado.
30 Seconds To Mars es un trío de rock formado a finales de los 90 en Los Ángeles. El grupo está liderado por Jared Leto (voz y guitarra) y su hermano Shannon (batería). Desde 2007 Tomo Milicevic completa el trío a las guitarras y teclados. Cuentan con tres discos de estudio, más de 40 premios de trascendencia internacional y una creciente legión de seguidores por todo el mundo, que les ha hecho vender más de 4 millones de copias de su discografía.
Kasabian será otra de las bandas que actuarán en el Bilbao BBK Live 2011. Formados en Leicester (Inglaterra) en 1999, son una de las formaciones de rock alternativo más importantes del Reino Unido. Kasabian tienen tres discos en el mercado. El último de ellos, ‘West Ryder Pauper Lunatic AsylumÂ’, data de 2009 y la banda se encuentra trabajando desde el pasado mes de noviembre en lo que será su cuarto trabajo de estudio.
Por su parte, Kaiser Chiefs repetirán en el Bilbao BBK Live tras su actuación en la edición de 2009. Los creadores de himnos pop como ‘I Predict A RiotÂ’, ‘Everyday I Love You Less and LessÂ’, ‘RubyÂ’ o ‘Everything Is Average NowadaysÂ’ vuelven a Bilbao tras el buen sabor de boca que dejó su concierto de hace dos años.
!!! (pronunciado chk, chk, chk) son una banda estadounidense de dance rock/post punk con cuatro discos de estudio a sus espaldas y que, sin duda alguna, junto a Kaiser Chiefs, Crystal Castles y The Chemical Brothers, completa la nómina de bandas que vienen con el firme propósito de hacer bailar al público del Bilbao BBK Live.
Completan la lista de novedades los murcianos M Clan, que se encuentran inmersos en la gira de presentación de su disco ‘Para no ver el finalÂ’, un álbum de rock con tintes soul que les ha revitalizado como banda; y Russian Red, el proyecto personal de la madrileña Lourdes Hernández, y uno de los debuts más aclamados de los últimos años dentro del folk-rock estatal.
Queda bastante definido. Solo me interesa, de todo lo que ha salido Jack jonhson (para estarme bebiendo tumbado una cerveza al sol) y kasabian
Eso si, tengo claro que no me dejo un euro en ésto.
Tras sumar seis artistas al cartel hace unos días, ayer concluía la oferta de bonos a 90 € + gastos del Bilbao BBK Live 2011.
A partir de hoy, ya se pueden comprar entradas de día, se aplican un nuevo precio para el bono y el cartel pasa a estar distribuído por días.
La jornada del jueves, 7 de julio, estará encabezada por Coldplay y, de momento, cuenta también con Crystal Castles y Russian Red. El precio de la entrada del jueves es de 60 € + gastos de distribución.
El viernes 8 estarán actuando en Kobetamendi Amy Winehouse, Kasabian, Kaiser Chiefs y !!!, a falta de más confirmaciones, y la entrada cuesta 55 € + gastos.
Y, por último, las bandas confirmadas para la jornada del sábado, 9 de julio, son The Black Crowes, The Chemical Brothers, Jack Johnson, 30 Seconds To Mars y M Clan y la entrada de día de esta última jornada del festival también tendrá un precio de 55 € + gastos.
El bono de 3 días pasa a costar 110 € + gastos.
BILBAO BBK LIVE 2011
7, 8 y 9 de julio, KobetamendiJUEVES 7
COLDPLAY ¡¡fecha única en España!!
CRYSTAL CASTLES
RUSSIAN REDVIERNES 8
AMY WINEHOUSE ¡¡fecha única en España!!
KASABIAN
KAISER CHIEFS ¡¡fecha única en España!!
!!!SÁBADO 9
THE BLACK CROWES ¡¡fecha única en España!!
THE CHEMICAL BROTHERS ¡¡fecha única en España!!
JACK JOHNSON
30 SECONDS TO MARS ¡¡fecha única en España!!
M-CLAN...y más bandas por confirmar
PRECIOS:
Bono 3 días: 110 € + gastos
Jueves 7: 60 € + gastos *
Viernes 8: 55 € + gastos *
Sábado 9: 55 € + gastos **Descuento 10 € sobre las primeras 500 entradas de cada día comprando con la tarjeta BBK roja 26
Esperemos que no pase lo mismo en Bilbao...
[video:2odqha81]http://www.youtube.com/watch?v=rnhkFu81qJo[/video:2odqha81]