Te hago un hueco en la tienda. La leyenda dice que no ronco.
Quién era el de los white russian?
Los White Russian del Largo!
Aparte de Gazzhead, PattonPwr y subpop venía algún forero más?
Tengo mala memoria y no recuerdo...
Me he encontrado con una tía despistada que me dice que si la llamo la semana que viene me reserva... No se porque me ha dado buena espina
putas, que pasa con este telar? habra que ir manejando la quedada no? hay que llevar ruso blanco? se lleva cagon mi manto! telefonos por privado y esas cosas o que? yo llego de jueves prontin pa poner las tiendacas. esta vez prometo dedicaros tiempo, no como en aquel electric que con el ciclon y la marabunta de gente fue imposibol!
id pensando que concierto nos vemos juntos la peña subnoise no?
a mi se me está complicando el asunto... ahora resulta que no hay tren de vuelta porque está todo lleno
pero bueno, a ver si lo arreglo pronto
Rob Zombie cancela todos los conciertos europeos a partir del 26 de junio... fiiiiu!
"I am sorry to say all [European] shows after June 26th had to be canceled. It is not because I am sick, it is not because we don't like you, it is not because of any of the rumors. Things have taken place that made us have to return to the U.S. after the 26th. We hate canceling and feel bad about this. It is a total drag on every level. We were looking forward to all these shows, will return and make it up to you." He added, "To clear up this new confusion. No, the [U.S.] shows in July are not canceled. Everything after June is fine."
"subpop" said:
a mi se me está complicando el asunto... ahora resulta que no hay tren de vuelta porque está todo lleno
pero bueno, a ver si lo arreglo pronto
pufff pues yo sé cómo llegaremos allí pero volver a madrid ni idea.. ni miré bus/tren! arffff!!!
Insss.... Me ha salido un asunto personal y no sé cómo voy a estar de disponibilidad esos días.
Por lo pronto sé que el jueves de ir, iría como pronto para las 8pm.
De todas formas, podremos hacer un privado con los que estemos interesados para pasarnos los datos, no? Yo creo que deberíamos quedar para echarnos unos traguillos por lo menos
"sapiserv" said:
Insss.... Me ha salido un asunto personal y no sé cómo voy a estar de disponibilidad esos días.
Por lo pronto sé que el jueves de ir, iría como pronto para las 8pm.
De todas formas, podremos hacer un privado con los que estemos interesados para pasarnos los datos, no? Yo creo que deberíamos quedar para echarnos unos traguillos por lo menos
me parece bien
ya os mande por privado el telefono a los 3 que parece ser vais. yo llego el jueves pronto, calculo que sobre la 1 de la tarde este poniendo tiendas y demas.
Te faltará Gazzhead, que no sé si andará interesado.
He mandado privados tb para saber emails y abrir un post pequeñito.
Interesados escribid al post!
"sapiserv" said:
Te faltará Gazzhead, que no sé si andará interesado.
He mandado privados tb para saber emails y abrir un post pequeñito.
Interesados escribid al post!
Hey, yo me apunto también. Imagino que llegaré al recinto el jueves a eso de las 19:00 horas aprox. Eso sí, no me liéis mucho con rusos blancos que luego tengo que volver en coche a Bilbao 
a mi me fliparia ir el Jueves
Ñores y ñoras ya tengo transporte (en bus, fuck!) y sitio donde dormir (en la otra punta de la ciudad, fuck!)