Alguien no vio al que bailaba como un poseso en las primeras filas a la izquierda? Se nos acercó más tarde y nos dijo "Hola, busco amigos" Glups!
"Pro-Noise" said:
y conocer finalmente a PattonPwr...
es el chuloputas del metal que todos sospechamos no?
sí sí.. me reservo la respuesta pa luego...
Alguien no vio al que bailaba como un poseso en las primeras filas a la izquierda? Se nos acercó más tarde y nos dijo "Hola, busco amigos" Glups!
Eso es... muy siniestro...
os pregunto....
¿vuestro grupo favorito del azkena?
¿el mayor pufo del festival?
mi favorito: CLUTCH
pufo: queens of the stone age
Lo mejor: Kyuss / Primus / Whybirds / The Avett Brothers / Bizardunak
Lo peor: The Cult / Bad Brains / QOTSA
Sin contar el jueves, que no pude ir:
Mejor:
Clutch (y eso que no me gusta su estilo)
Thin Lizzy fue una verbena muy resultona (yo creo que tb por lo flojo que resultó ese día)
Sorpresa:
Blue rodeo (Country moñas? Pues resulta que consiguieron el mejor ambiente de conciertos de todo el festival)
Bajonazo:
Primus (el setlist me aburrió la de Dios, y me fastidió que no tocaran "Jerry was a race car driver").
Bad brains: Practicamente salí corriendo a la 2ª canción
Quotsa: Cierto, pero no sabría explicar por qué.
Por cierto, los riff truckers muy majos, que nos prestaron el butano el viernes.
Por cierto, el pufazo: Nuestro desastre de quedada.
Son curiosos los criterios de la gente, gente con la que iba pensó que el concierto de QOTSA y The Cult fueron la ostia, cuando a mi el primero me dejó frío y el segundo me dejó con ganas de partirle la cara a Astbury
O mejor dicho, como un concierto es o deja de ser bueno según el estado y las exigencias personales
Lo mío con quotsa fijo que fue de estado de ánimo
Y el de Thin Lizzy, creo que porque no me esperaba absolutamente nada. A tres tíos tristes haciendo un karaoke. Cuando veo que sacan 3 guitarrazas y que sacan un sonido del copón, pues pasas de indiferencia a pensar que se acaba el festi y que será animado.
"sapiserv" said:
Lo mío con quotsa fijo que fue de estado de ánimo
Y el de Thin Lizzy, creo que porque no me esperaba absolutamente nada. A tres tíos tristes haciendo un karaoke. Cuando veo que sacan 3 guitarrazas y que sacan un sonido del copón, pues pasas de indiferencia a pensar que se acaba el festi y que será animado.
yeah pq ahí estaba Richard Fortus, guitarrista rítmico de Guns N' Roses.
Ahora me da rabia haberme ido tan pronto el último día... ![]()
El tio la verdad es que tenía presencia y desparpajo. Me recordaba a Nuno Bettancourt y por eso tuve que mirar ayer quién era.
Pero vamos, ya digo que me gustó Thin Lizzy porque me esperaba algo realmente triste y no fue así
Nadie vio a "Blue rodeo", verdad?
Nadie vio a "Blue rodeo", verdad?
No, debía ser el viernes a primera hora no? Ese fue el día que más tarde llegué
Si, yo fui porque llegué sobre esa hora al festival y los amiguetes estaban sobando después de comer.
"pattonPwr" said:
mi favorito: CLUTCH
pufo: queens of the stone age
siempre lo he dicho,, unos mierdas en directo