bajona importante lo de Danzig, cagon todo! por cierto, dan lluvia para el jueves... vaya, que empezamos de pm!
Estoy reventado. Necesito dormir.
Resumen:
Lo mejor: Clutch
Lo peor: El peñazo del tercer día
Una pena no haber podido quedar con los foreros. El soporífero concierto de Primus pareció la oportunidad, pero no pudo ser.
Nota: Es curioso que a todo mi grupo le pasó lo mismo: Para el sábado casi todos sin batería en los acojo-smartphone android.
pifia total la quedada subnoise, una vez mas! jajajaaj, joer, no sera que no parara de mandar sms el viernes! al menos me vi unos buenos concerts con Joan! jajajja, el sabado reconozco que falle yo que ni baje al recinto, solo me interesaba new bomb turks y se me piro la hora!, preparamos una muy curiosa en la acampada...
asi resumiendo, y segun mi opinion, el jueves muy guay BCC, geniales Rob Zombie, no me termino de convencer el sonido pero muy chulo de ver, buena puesta en escena, temazos y eso. Ozzy patetico, me fui a la cuarta cancion, no fue capaz de afinar ni en la primera cancion. The cult bien, sin mas, estuvo guay verlos, un pco pesao el cantante con sus gilipollces y bueno, KYUSS tremebundos, acojonante en todos los sentidos, al parecer lo mejor de todo el festi para la mayoria de la gente.
El viernes revenrendo horton entretenido, Bad Brains me decepcionaron un poco, no se, igual fue no estar metido en el meollo, me parecio que tenian pocas ganas. Primus lo mejor del festi para mi, me pillo por sorpresa, setlist muy divertido de ver, sobradas como el palo ese con cuerda y palanca que toco y demas locuras. Qotsa no me terminaron de convencer, no se porque! la gente en general flipo bte con ellos. Estuvieron un poco sosos para mi gusto. Clutch muy buenos, sonidazo y cañeros de cojones.
pues eso, una pena no habernos visto todos joder.
"sapiserv" said:
Qué curioso. Me fijé en un guitarrista de Thin Lizzy, porque me pareció que iba bastante sobrado, y resulta que, consultando en la wikipedia, he visto que se trata de Richard Fortus.
PattonPwr lo reconocerá como uno de los mercnarios de G'N'R
si, el domingo por la mña mis vecinos decian que fliparon, llevaba un rato comentando que les sonaba el guitarrista y tal, y joder, que era el de los guns IZZY! jajajajaa muy fuerte este azkena en todos los aspectos.
"sapiserv" said:
Bueno, ya me han dicho que buen follón con el tema camping. No ha dado abasto y la gente ha tenido que hacer acampada libre en los alrededores.
Teniendo en cuenta que voy hoy, ésto no me hace ni puñetera gracia.
los que acamparon fuera tuvisteis suerte, cesped, arboles que daban sombra... yo pase bte tiempo en la zona esa y para otros años voy directo alli, con el coche al lado y mucho mejor que en la zona de acampada con diferencia.
1 Invitado(s)