Pffff.... No sé qué decirte, la verdad. Yo creo que tampoco se habrán podido sobrar mucho. En fin, están de gira por europa y es una fecha más.
Aunque a veces parece que o bien los promotores se quedan con mogollón de pasta o que los artistas cobran más por tocar en Spain, sin más
El ARF 2011 anuncia la contratación en fecha única en España de la banda liderada por Josh Homme. Además, se suman Danzig, The Knockouts y Rival Sons. En breve se anunciará el programa de actividades conmemorativas de los 10 años del festival
Primero se anunció a Ozzy Osbourne y Gregg Allman (tal y como te informamos aquí), después llegaron Brian Setzer o Bright Eyes (lee la noticia), más tarde fueron Eels o Cheap Trick los dados a conocer, como te informamos. Todos ellos dieron la categoría que se merece al cartel del 10º aniversario del Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz. Ahora se confirma que Queens Of The Stone Age, una de las bandas más deseadas por el público del festival, liderarán el cartel de la jornada del viernes, 24 de junio, en la única actuación que la banda californiana ofrecerá en España en 2011.
Otra de las bandas destacadas del 10º aniversario del Azkena Rock será Danzig. Esta banda fue formada en 1987 por el vocalista Glenn Danzig tras su salida de The Misfits y tras poner punto final a Samhain, ha editado una decena de referencias discográficas y se ha movido entre estilos como el heavy metal y el hard rock.
Completan esta nueva tanda de incorporaciones los suecos The Knockouts (punk rock melódico con toques rockabilly y tres discos largos en el mercado) y los californianos Rival Sons (rock & roll clásico con toques soul y gospel).
AZKENA ROCK FESTIVAL 2011
23, 24 y 25 Junio
JUEVES 23
OZZY OSBOURNE
ROB ZOMBIE
THE CULT
EELS
BLACK COUNTRY COMMUNION
KYUSS LIVES!
BIZARDUNAK
...
VIERNES 24