.:: Festivales: Azk...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.:: Festivales: Azkena 2012 ::.

66 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503

lo mejor del festival:

MY MORNING JACKET
GALLOWS
LÜGER
LYNYRD SKYNYRD
STATUS QUO
PENTAGRAM

ozzy coñazo, mars volta coñazo...

Respondido : 18/06/2012 12:35 am
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Hola muchachada,
Cuánto tiempo!!! Por mi parte lo que más me gustó fue posiblemente:

- Pentagram. Pensé que iba a reirme de un tarado decrépito, y si, lo hice, porque está muy grillado el pobre, pero la música sonó muy actual. Para ser doom hubo momentos rápidos, el guitarrista clavó los solos. Genial
- Sallie Ford: Vozarrón de la chica, aparte de su desparpajo y temas fresquitos rollo años 50, pero con sonido actual
- Gun: Sonaron muy bien, se lo pasaron muy bien y la gente que fue a verlos tb.
- North mississippi all star duo: Conciertazo. Ese tipo de música no me interesa, pero se curraron un bolo bestial. Muy dinámico, hizo que se llevaran una de las ovaciones del festival

** Mención especial a Status quo, que de los supuestos grandes grupos, fue el único que creo que arrasó. No les pude ver, pero me dijeron que estuvo pero que muy divertido y que los tíos se lo curraron de verdad

Decepciones:
- Ozzy: Dicen que estuvo mejor que el año pasado. Pero soltarte el mismo concierto con menos canciones y traer de friends (plural, porque fueron 2) a tu antiguo bajista y a otro tio que había tocado hace una hora... pues me pareció un poco txungo.
- Mars Volta: Bienvenidos a la república independiente de me duermo
- Morning Jacket: No sé que les ven. Aburrido a más no poder. Bueno si... mars volta

No lo sé:
- Hank 3: El principio con su lado country muy entretenido. La mitad con temas doom pesadotes... algo raro. La locura del final, con tres tíos tocando a toda leche sin sentido. Se va sin despedirse. Sale un pipa, se nos queda mirando y hace un devil´s horn al público.Delirante. El que no se quedó pillado es porque ya lo sabía.

La organización correcta. Como siempre problemas con los campings, precios caros (katxis a 8 euros... es culpa de la crisis..ya...) y encima, los tios jetas, te obligaban a darles justo en la barra. Sin que se dijera nada al respecto al pillar las fichas.
Vamos, que bien de organización bien, pero se pasan de jetas.

Respondido : 19/06/2012 12:22 am
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Se me olvidada de highlight: Triggerfinger

Ya iba predispuesto por lo que había oído y visto de ellos. Pasé de The darkness para verles montar su equipo y tengo que decir que iba algo "tocado", pero para mi fue un conciertazo.
Mis amigos dicen que no fue para tanto, pero fue el concierto que más disfruté sin duda. Y mira que son un grupo sencillo, pero me parecieron matadores en directo:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=uD1unutNIcU"]

Respondido : 19/06/2012 12:33 am
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42384
Miembro Admin
Topic starter

Respondido : 19/06/2012 8:04 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42384
Miembro Admin
Topic starter

Respondido : 27/06/2012 11:10 pm
(@gazzhead)
Respuestas: 1354

Desafortunadamente este año me he desconectado totalmente del Azkena, a ver si el próximo...

Respondido : 29/06/2012 4:24 pm
Página 5 / 5