Hay rumores de que el festival será en junio el año que viene y que llevarán a Lynyrd Skynyrd
Mañana miércoles rueda de prensa con más información
Finalmente se ha confirmado que se celebrará entre los días 14, 15 y 16 de Mayo. Actuará PJ, y no son Pearl Jam.
harvey? pj harvey? con lo aburrido que es su último disco más le vale que se ponga las pilas...
Hoy al mediodía rueda de prensa para confirmar los cabezas de cartel y algunos otros nombres.
Os adelanto los cabezas de cartel :
¡¡¡¡¡¡ THE BLACK CROWES !!!!!!!!
bravo plas plas plas ![]()
Ya es oficial...
THE BLACK CROWES, CABEZA DE CARTEL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2009
Será la única actuación en España de la banda estadounidense
El evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo
El 3 de febrero salen a la venta los bonos de oferta a 60 € + gastos
En mayo Hayseed Dixie protagonizarán la gira de presentación del festival
Vitoria-Gasteiz, 28 de enero
El Vitoria-Gasteiz Azkena Rock Festival 2009 llega cargado de novedades. En su octava edición, el evento cambia de fechas por primera vez y se adelanta a los días 14, 15 y 16 de mayo y contará con The Black Crowes como cabeza de cartel. La banda estadounidense, toda una leyenda del rock contemporaneo, ofrecerá en el Azkena Rock su única actuación en España, en el que será su primer concierto en el Estado desde 1999. The Black Crowes llegarán a Vitoria-Gasteiz para presentar un nuevo álbum de estudio que publicarán a lo largo de 2009, según han anunciado ellos mismos.
Ya está? ningún adelanto más? Y cabezas de cartel?
Hoder... pues para mi es una decepción, que queréis que os diga.
Porque son 3 días y porque el bono ahora cuesta 60 leuros sigue siendo atractivo, pero vamos... no me parece grupo para encabezar un festival, sobre todo con su soporífero último disco.
Seguimos de revival, señores!!!
"sapiserv" said:
Ya está? ningún adelanto más? Y cabezas de cartel?
Hoder... pues para mi es una decepción, que queréis que os diga.
Porque son 3 días y porque el bono ahora cuesta 60 leuros sigue siendo atractivo, pero vamos... no me parece grupo para encabezar un festival, sobre todo con su soporífero último disco.
Seguimos de revival, señores!!!
Vale que su disco no haya sido lo mejor del año, de acuerdo contigo, pero que no lo consideres un grupo para encabezar un festival...
A mí me parece una elección cojonuda.
Aunque casi es mejor que mucha gente tenga tu misma opinión y no se desaten grandes pasiones, así no habrá problemas para pillar entradas como sucedió con lo de AC/DC y además estaremos menos apretados en el recinto de Mendizabala ![]()
para el azkena es un cabeza de cartel cojonudo...
Para el tipo de grupos que van si, pero para mi no es cabeza de cartel.
bueno, piensa que ser cabeza de cartel no significa nada... los encargados de cerrar la fiesta seguro que no serán
No, si con tres días de festival a 60 euros tan cerca de Bilbao, mal se tiene que dar para que no vaya.
Pero el hecho de que lo hayan puesto de reclamo... a mi me da mal rollo, por lo menos.
a mi me pilla mu lejos,, pero solo por los 'crowes merece la pena,,,
creo qe cuando los vi en el 99 se me saltaron las lagrimillas, fue mi mejor concierto creo
>>cuando los vi en el 99
Eso es porque todavía no habían sacado esa txusta de disco, muahahahahaha
Ps: Polemizar en el anonimato es gratis!!!!