.:: Festivales: Alo...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.:: Festivales: Aloud Music Festival 2013 ::.

21 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42388
Miembro Admin
Topic starter

Yo estuve viernes y sábado, los dos días muy bien de entrada (y casi llenar el Apolo no es fácil).

Del viernes me quedo con los ingleses Yndi Halda (que ya los conocía y si hay una palabra que los defina sería intensos) y con los italianos Giardini di Miro, que me parecieron supercompactos, muchas tablas a diferencia de los rusos (muy jóvenes, creo que se les quedó un poco grande el evento) y los belgas (post rock con ramalazos numetaleros?)

Sábado, Lisabö y Toundra con volumen al 11. Lisabö muy bien aunque el concierto del PS12 me pareció todavía más descarnado, y Toundra... Volví a lo que opiné cuando los conocí, no me aportan nada nuevo. Sí, actualmente será el grupo más potente de post rock del país, más compenetrado, con más tablas, etc. pero... Un concierto muy correcto aunque sigo pensando que les falta algo que los desmarque del estilo. Bueno, original fue que llevaron sección de cuerda, trompetas, etc. y fue un puntazo cuando en uno de esos subidones que meten se pusieron todos los músicos de pie, muy visual. En uno de los temas trajeron a un coleguilla (no se de qué grupo debía ser) a marcarse un solo como dios manda y se lo pagaron versionando a continuación "I believe in miracles" de los Ramones que el mismo chaval cantó. WTF? Toundra versionando a los Ramones en medio de un concierto de post rock? Nos pilló a todos un poco fuera de juego...

En cuanto al Apolo y Apolo 2, eso de que no te dejen salir ni con la pulsera y que las cañas vayan a 4'5€... Yo porque tenía tickets, la tarjeta de descuentos del Apolo y pulsera de "artista" (con lo cual sí que podía salir) pero escuché a más de uno quejarse del tema

Respondido : 10/02/2013 1:23 pm
 Ivan
(@ivan)
Respuestas: 114
Estimable Member

Pues genial, me alegro que haya habido bastante influencia de público. El jueves por lo que lei se llenó la sala aunque, si no me equivoco, era la de menos aforo de los tres días ¿no?

El que subió a cantar el tema de Ramones con Toundra fue el de The Hardtops que son sus teloneros aquí en Madrid dentro de un par de semanas así que huele a que repetirán frikada jeje.

¿A The Joe K Plan no los viste? Hace años, cuando sacaron el disco, recuerdo que tenían un directo cojonudo. Muchísima energía para ser solo dos tios en el escenario.

Respondido : 10/02/2013 2:24 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Sí, la Sidecar es la sala más pequeña de las tres y el jueves hubo sold out con cuzo y syberia... Pero sus 200 personas las caben yo creo

Me hubiera gustado ver a Joe K Plan pero entre que me reactivaba y todo.. :(

Respondido : 10/02/2013 2:45 pm
 Ivan
(@ivan)
Respuestas: 114
Estimable Member

Donde dije 'influencia' quería decir 'afluencia', logicamente jajaja

Respondido : 10/02/2013 6:43 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin