06/03/2010
¿Lo habeis escuchado?
A mi me ha llegado hoy la edición digipak del disco después de darle muchas escuchas y me alegro un cojón de ardoz que la banda haya vuelto a su mejor sonido. Dino Cazares es un asesino a la guitarra y Burton C. Bell sigue tan bien de voz como siempre. Disco recomendable para gente que no escucha Vechusta Morla y cosas por el estilo. 11 temas brutales como once soles.
Se rumorea que los pueden confirmar para el Sonisphere. Sería cojonuti.
No sé, de momento, enchufar fotos y videos por aquí, pero vamos, suena der copón bendito.
a mi no me ha molao nada, pero oye, ya que veo q es de los q entra con escuchas voy a darle un poco de cera, no vaya a ser
28/05/2008
Pues yo, aún corriendo el riesgo de ser apedreado, me quedo con Arkaea antes que los nuevos FF. Claro que también es cierto que el único disco que me ha molado(y tampoco me chifla que digamos...) de FF es el "Demanufacture". No se, nunca me han acabado de convencer y eso que reconozco que sonar suenan de puta madre.
05/02/2007
[quote="messayiah":3m1spdkr]A mi con que saquen cosas así cada cierto tiempo me conformo.
Para mi está a la misma altura de Demanufacture y Obsolete.[/quote:3m1spdkr]
uy lo que ha dicho..XD para mi esos dos son sagraos...
si lo veo a la altura del archetype o del transgression (que no me parecen malos en absoluto)
eso si, es mejor que el digimortal de los cojones (infumable)
19/01/2008
[quote="fenomas":3pid2qmj][quote="messayiah":3pid2qmj]A mi con que saquen cosas así cada cierto tiempo me conformo.
Para mi está a la misma altura de Demanufacture y Obsolete.[/quote:3pid2qmj]
uy lo que ha dicho..XD para mi esos dos son sagraos...
si lo veo a la altura del archetype o del transgression (que no me parecen malos en absoluto)
eso si, es mejor que el digimortal de los cojones (infumable)[/quote:3pid2qmj]
Claro que son sagraos, además el Obsolete es discazo de oro y todo.
Pero éste nuevo debió de ser la continuación del Obsolete y no el truño de Digimortal. Que opino que podria habersele quedado un disco de lo mas original si le hubieran endiñao ultravelocidad, pero es que los riffs son super lentos [No se ha podido encontrar la imagen] y se hace un disco pesao de cojones.
Transgression salvo 2 canciones ni con un palo lo toco. Y el Archetype pues bueno, esta wapo si, pero donde esté Dino pikando riffs dejate de historias.
1 Invitado(s)