17/04/2008
earthtone9 are planning to release a free downloadable compilation spanning their career this July. In addition, the group are also kicking around the idea of possibly playing some UK shows this year. Rocksound has more word on that.
Meanwhile, the track listing for the aforementioned compilation, which carries the title of “Inside, Embers Glow… A Collection Of earthone9’s Aural Communiques 1998-2002“, runs as follows:
“Evil Crawling I”
“Tat Twam Asi”
“I Nagual Eye”
“Revelation”
“Lo-Definition Discord”
“Vitriolic Hsf”
“P.R.D Chaos”
“Approx Purified”
“0..0..0..”
“Withered”
“Offkilter”
“Star Damage”
“Amnesia”
“Alpha Hi”
“Simon Says”
“Binary 101“
06/03/2010
Tuve la oportunidad de verlos en directo como teloneros de Pitchshifter en la gira del Deviant y fueron impresionantes, de lo mejorcito que he visto en directo, con una clase tremenda y una mala baba impresionante sin moverse (de hecho, muy en cierto modo, Isis me recuerdan a ellos encima del escenario).
Tengo originales el Arc Tan Gent y el proyecto del cantante una vez desapareció la banda principal, "The Blueprint". Si a alguien le interesa ambos me parecen discazos y no me cuesta nada ripearlos.
Voy a ponerme el Arc Tan Gent joder, que recuerdos.
Yo tengo esos dos. Tb el... creo que se llama "alpha" o algo así, un ep que sacaron antes de separarse. Con algún tema muy majo. Si a alguien le interesa, trato de subirlo a la tarde.
El "arc'tan'gent" tiene un par de temas que son de mis favoritos.
El proyecto que sacaron después (twin zero) lo tengo oído, pero solo me impresionó una canción "blood red". Eso si, me tuvo flipado un mes.
1 Invitado(s)