+-1
De verdad no os gusto el ultimo de dredg??creo que es uno de los mejores que he escuchao en ...no se... 5 años?si que hay ganas si.
De verdad no os gusto el ultimo de dredg??creo que es uno de los mejores que he escuchao en ...no se... 5 años?si que hay ganas si.
Estoy contigo tio, inferior a "El Cielo" logicamente, ya que este pienso que es, sin excederme para nada, uno de los mejores discos de los ultimos 10 años. Aun asi "Catch Without Arms" me parece un album cojonudisimo, no me decepciono para nada en su dia porque ya era consciente que igualar, y mucho menos superar, su obra anterior era poco menos que imposible.
Eso si, me alegro que el grupo haya querido volver a su sonido mas progresivo, se agradece eso la verdad.
PD: Tengo un problema en el PC, no me deja poner tildes en ningun lado. I'm sorry jeje
A mi Catch Without Arms me parecio un gran disco y estoy deseando ver que hacen.
Estoy contigo tio, inferior a "El Cielo" logicamente, ya que este pienso que es, sin excederme para nada, uno de los mejores discos de los ultimos 10 años. Aun asi "Catch Without Arms" me parece un album cojonudisimo, no me decepciono para nada en su dia porque ya era consciente que igualar, y mucho menos superar, su obra anterior era poco menos que imposible.
Eso si, me alegro que el grupo haya querido volver a su sonido mas progresivo, se agradece eso la verdad.[b:28v4b4qk]PD: Tengo un problema en el PC, no me deja poner tildes en ningun lado. I'm sorry jeje[/b:28v4b4qk]
Si el problema con las tildes es que te las pone antes de las letras y no sobre ellas es que tienes un virus, amí me pasó eso de las tildes hace unos meses.
Por cierto que a mí el Catch Without Arms también me parece un buen disco, lejos de "El Cielo" pero muy disfrutable.
Es que El Cielo es y sera insuperable, por eso el nombre le viene al pelo en este caso. A menudo nos pasa eso, que por querer comparar un disco de un grupo con la obra maestra del mismo el primero queda logicamente rebajado, pero no deberia ser asi. Las obras maestras, en el 90% de los casos nunca se llegan a superar.
y que hablais de leitmotif?
y que hablais de leitmotif?
Tampoco llega al nivel de "El Cielo", en ese disco aún les faltaba dar un paso más
no sé pq ... le tengo manía a este grupo.. y mira q tienen temazos. Poco interés por mi parte aunque le pegaré una escucha tarde o temprano cdo salga material nuevo.
a mi el que mas me gusta es el leitmotif, es el mas rabioso...
a mi el que mas me gusta es el leitmotif, es el mas rabioso...
yo estoy contigo. El Cielo es muy grande y muy bueno, pero al Leitmotif le tengo un carinho especial.
Dredg have set a March 24th release date for their upcoming as-yet-untitled new album. The band parted ways with Interscope and will release the new album through the independent label ILG.
Ya tienen titulo y posible portada
[img:76tb84zf]http://img.photobucket.com/albums/v511/theisbj17/dredg-1.jpg[/img:76tb84zf]
esta gente tiene mucha clase..
esta gente tiene mucha clase..
de esta clase de gente no hay mucha