dredg llevan 6 meses componiendo temas para su nuevo disco. Han dejado caer los nombres de algunos temas:
"Ireland"
"Hurricane Felix"
"Pieces Of Gold"
"Wondrous Miracle"
"Fleeing To Mexico"
"It's Not Worth It"
"Long Days And Vague Clues"
"2001"
"Fucking Smile Pt. 2"
También han dejado caer que todo el disco girará en torno a un concepto,,, pero no han dicho cual.
Más info en: http://www.dredg.com
A ver si con este disco dan el salto definitivo en cuanto a llegar a más gente.
yo espero una redención del [b:25xacd08]Catch Without Arms[/b:25xacd08], que me pareció bastante cansino y aburrido. No me emocionó nada de nada...
hace ya mil que estoy deseando un puñetero disco conceptual,, de quien sea...
creo que si bisbal hiciera un disco conceptual me lo compraba
añoro esas obras maestras de alice cooper, manson, bowie y tantos otros...
Nadie tiene ganas del proximo disco d Dredg??
The series documents the recording of the bands upcoming new album which is expected out on March 24th.
ya lo diré yo... que ganas nene!
dredg sonando a dredg... espero q sea cara b
el cantante es primo de zack de la rocha?
XD
yo espero una redención del [b:29agc5ou]Catch Without Arms[/b:29agc5ou], que me pareció bastante cansino y aburrido. No me emocionó nada de nada...
+1
hay ganas de Dredg ya..creo que en el "cansino" que os referís, está uno de los temas más gordos que escuchado estos ultimos años, Ode to the Sun..tiren por donde tiren, molarán.
yo espero una redención del [b:3e1ut1ba]Catch Without Arms[/b:3e1ut1ba], que me pareció bastante cansino y aburrido. No me emocionó nada de nada...
+1
oyes, qué es lo del +1? que me tiene intrigado... ![]()
oyes, qué es lo del +1? que me tiene intrigado...
Creo que quiere decir que ella esta de acuerdo en lo que tu dices, vamos, que se une (por eso lo del +) a la frase que tu escribes, en plan "pues ya somos 2 colegaaa".
yo espero una redención del [b:36t9601d]Catch Without Arms[/b:36t9601d], que me pareció bastante cansino y aburrido. No me emocionó nada de nada...
+1
-1
No estoy de acuerdo, me pareció un discazo.
Me dan repelorrr desde que escuché el último disco de incubus, que les homenajearon a mansalva.
Ahí ya se veía que daban palos de ciego buscando progresar.
Y dredg, bueno, si es cierto que me cansan. Nunca he podido escuchar uno de sus discos más de una vez.