05/02/2007
este video resume todas las actuaciones notables...
[video:25z3qa3n]http://www.youtube.com/watch?v=_TqTNb2bDgI&feature=player_embedded&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fv%2F_TqTNb2bDgI%26feature%3Dyoutube_gdata_player%26hl%3Den%26fs%3D1%26ap%3D%252526fmt%253D18&has_verified=1[/video:25z3qa3n]
05/02/2007
[quote="TheBigLebowsky":mffrpjoa]Ayer llegué yo del Download, peasssssssso festival donde los haya!
Te aseguro que las inglesas tienen verdadera obsesión por enseñar las tetas, eso si, al final daban ya un poquito de grima y todo! [No se ha podido encontrar la imagen][/quote:mffrpjoa]
qué tal fue? te gustó? qué grupos te molaron? alguna anécdota?
Sin animo de ofender pero para mí las tías más guarrillas y golfas del mundo son en este orden: 1. inglesas (británicas) 2. americanas (eeuu) y 3. francesas
21/09/2010
Pues estuvo genial tio! Una verdadera batalla del metal, parecía la peli de Braveheart, sobre todo el último día, que no paró de llover.
Los mejores para mi fueron, del viernes The darkness, fue la ostia el bolo que se montaron, super motivados y con la peña pegando botes sin parar. Korn molaron también, los he visto mil veces y la verdad es que me molaron, estaban a tope, se marcaron un medley super chulo de temas de muchos discos. La decepción fue Alter Bridge, sonaron muy mal y me molaron mucho más cuando les vi en Madrid hace unos años.
Del sábado me quedo con System of a Down y Skunk Anansie, ambos se salieron, sobre todo System, todo la peña flipando y bailando, muuuuuuuy wapo! Alice Coper sonó de la ostia y Mr. Big (musicazos) me dejaron flipadísimo, y eso que no pude ver el concierto entero. Conciertazo de Clutch. Ah! Y por fin vi a Sevendust, estuvo de puta madre, pero tuvieron problemas técnicos, y tuvieron que parar varias veces, una pena...
El domingo, los bolazos fueron Buckcherry, The Cult y sobre todo Rob Zombie, IMPRESIONANTE la que lió el muy hijoputa!!! [No se ha podido encontrar la imagen]
Rob Zombie? Pues no me esperaba nada de él para este azkena. Creo que toca pronto como para que siga siendo de día y no creo que eso le beneficie.
Ayer, por cierto, vi un poco la segunda parte de la peli esa de la casa de los N cadáveres. Desagradable y txunga, no duré ni 5 minutos
21/09/2010
A mi en disco no me dice mucho, prefiero los discos de White Zombie (aunque se que es un rollo muy parecido, pero me molan más los temas), sin embargo en directo sonaron de la ostia, super contundentes. Aparte, Johnny 5, el guitarrista, es una pasada, si la peña supiera lo que tocas ese pibe, fliparía (aquí entra ya mi vena friki guitarrera).
Las pelis de Rob Zombie me mola la ostia, sobre todo Los Renegados del Diablo, es como serie B americana pero muy bien hecha. Supongo que lo sabeis, la chica rubia que sale en las pelis es la mujer de Rob (Pink Metal) y en el concierto está MUY presente... [No se ha podido encontrar la imagen]
05/02/2007
[quote="sapiserv":3t3ld66u]Buenoooo, en neox la vi yo tb. Esa pelicula es inaguantable!!!
El doblaje era muy horrible. Pero la puse en versión original y tampoco es que fuera la leche. La peli es desagradable de narices.
La veía a cachos, solo me hizo gracia la parte en la que sale Brian Posehn[/quote:3t3ld66u]
si t ha parecido desagradable entonces no veas la primera, la casa de los 1000 cadaveres