eso es !!!
a ver si podemos tenerlo antes de fin de año. va a salir en digipack como el anterior? aquel digipack se salio, sino con una buena portada nos conformamos...
_UnJusteR_ said:
eso es !!!
a ver si podemos tenerlo antes de fin de año. va a salir en digipack como el anterior? aquel digipack se salio, sino con una buena portada nos conformamos...¦
Ya sabéis como esta el maravilloso mundo del rock español, ahora es todo yo me lo guiso, yo me lo como
![]()
Vamos a hacer lo que podamos, la verdad es que el Digipack de "Triste" se salía (lo puedo decir, porque no es mérito mío...¦jejej) dejó el listón alto pero...¦vamos a intentar saltárnoslo ![]()
ya, me imagino como esta el tema, por eso me sorprendio que "Triste" saliera en digipack...y mas siendo un disco debut. a los grupos de aqui, que pocas ayudas tienen, tampoco se les exigen grandes alardes en el cover-art, se hace lo que se puede. vosotros habeis dejado el liston alto como bien deciis, tampoco os quedeis ahora en calzones por querer superarlo.
_UnJusteR_ said:
ya, me imagino como esta el tema, por eso me sorprendio que "Triste" saliera en digipack...¦y mas siendo un disco debut. a los grupos de aqui, que pocas ayudas tienen, tampoco se les exigen grandes alardes en el cover-art, se hace lo que se puede. vosotros habeis dejado el liston alto como bien deciis, tampoco os quedeis ahora en calzones por querer superarlo.
A ver q tal, q tal...¦ lo importante a mi modo de verlo es que todo está sonando muuuuy bien y en eso si que nos vamos a comer a "Triste" 8) , jejjeje
Saludos ![]()
Estamos a punto de acabar la grabación de ALQUIMIA, atentos a nuestro blog en (www.myspace.com/deidrespace), no pude evitar colgar un cachitín de "Brújula" sin mezclar, ni voz, ni nada...jejej
Saludos!!!
Fer Deidre
Por fin....4 temas de adelanto del inminente "Alquimia", aqui los teneis:
http://deidre.creatuforo.com/ver-tema-42-deidre.html
Fer me pasó Brújula hace unos días y no he parado de escucharla... ahora 3 temas más que suenan brutales!
como sea el disco asi....da hasta miedo, son tremendas las 4 canciones.
GRUPAZO.
Crítica del segundo trabajo de Deidre, "Alquimia"
https://subnoise.es/criticas/deidre-alquimia-2008/