Los madrileños Deidre ya han adelantado el título de su nuevo disco, "Alquimia" que comenzarán a a grabar el 7 de septiembre, aunque no tienen todavía fecha de publicación.
Algunas de las canciones que incluirán en el álbum serán:
"Palabras"
"Mis años perdidos"
"Sentir"
"Con la Saliva Ausente"
"Alquimia"
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
Ahora en el Myspace de DEIDRE puedes escuchar todos los temas grabados por el grupo desde sus comienzos; desde la demo de 4 temas del año 2003 a su álbum de debut, "Triste".
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
23/08/2007
Hola! Lo primero, muchas gracias a Sularetal por echarnos un cable!!
Os escribimos para contaros que ha habido una cambio de planes en la grabación de ALQUIMIA.
Finalmente entraremos el próximo 14 de Septiembre en los estudios IDEMM (http://www.idemm.com) de Parla (Madrid) y no en La Sala de Star como estaba previsto. El disco será co-producido por el grupo y Emilio Mercader (Adrede.etc.).
También queríamos deciros que en nuestro Myspace (http://www.myspace.com/deidrespace) , están disponibles todas nuestras anteriores grabaciones hasta la fecha, la Demo de 2003 y "Triste" nuestro primer disco del año 2005.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo
Muchas gracias a vosotros por pasaros por el foro!!
Pasaos de vez en cuando y contarnos como va la grabación, etc.; nos gusta llevar una especia de diario de los discos de las bandas que nos gustan desde k nos enteramos k se están gestando.
Suerte!
07/02/2007
Gran gente, les mande varios mails cuando les pedi el disco y siempre me atendieron de pm (creo que era Fernando el que respondia). Ademas que me mandaron unas cuantas pegatas de la portada. El digipack es la ostia, y lo que tiene dentro aun mas. A ver cuando podemos catar ese segundo disco....como dicen por aqui:
QUE GANAS NENEEE !!!
(falta el nick del tio botando que habia en noisepalace...para este caso venia de pm)
23/08/2007
_UnJusteR_ said:
Gran gente, les mande varios mails cuando les pedi el disco y siempre me atendieron de pm (creo que era Fernando el que respondia). Ademas que me mandaron unas cuantas pegatas de la portada. El digipack es la ostia, y lo que tiene dentro aun mas. A ver cuando podemos catar ese segundo disco...¦.como dicen por aqui:
QUE GANAS NENEEE !!!
(falta el nick del tio botando que habia en noisepalace...¦para este caso venia de pm)
Que menos que tratar de puta madre a la gente que se gasta el dinero en un disco tuyo...¦
Seguimos en el local "rematando" los temas que irán en "Alquimia"; finalmente serán 10 temas los que irán en el disco, eso está practicamente decidido.
Estamos verdaderamente cansados, vivimos practicamente en el local, pero creo que va a merecer la pena, estamos muy contentos de como está sonando todo, ójala os guste!!
Ya queda menos para entrar al estudio, nervios, mas nervios, y muuucha ilusión!!!
Besos
Fer
23/08/2007
Hola amig@s,
La primera parte de la grabación de Alquimia, ha concluido, Victor y Sandra han acabado baterías y bajos y mañana empiezo yo con las guitarras.
De momento estamos especialmente contentos por como va todo y tenemos a una verdadera máquina como es el productor Emilio Mercader al mando, un lujazo.
Esperamos que os mole, a nosotros nos encanta! jeje
En el último Blog de nuestro Myspace
http://www.myspace.com/deidrespace)
podéis ver unas fotillas de la 1ª parte de la grabación.
23/08/2007
_UnJusteR_ said:
eso es !!!
a ver si podemos tenerlo antes de fin de año. va a salir en digipack como el anterior? aquel digipack se salio, sino con una buena portada nos conformamos...¦
Ya sabéis como esta el maravilloso mundo del rock español, ahora es todo yo me lo guiso, yo me lo como
Vamos a hacer lo que podamos, la verdad es que el Digipack de "Triste" se salía (lo puedo decir, porque no es mérito mío...¦jejej) dejó el listón alto pero...¦vamos a intentar saltárnoslo
07/02/2007
ya, me imagino como esta el tema, por eso me sorprendio que "Triste" saliera en digipack...y mas siendo un disco debut. a los grupos de aqui, que pocas ayudas tienen, tampoco se les exigen grandes alardes en el cover-art, se hace lo que se puede. vosotros habeis dejado el liston alto como bien deciis, tampoco os quedeis ahora en calzones por querer superarlo.
23/08/2007
_UnJusteR_ said:
ya, me imagino como esta el tema, por eso me sorprendio que "Triste" saliera en digipack...¦y mas siendo un disco debut. a los grupos de aqui, que pocas ayudas tienen, tampoco se les exigen grandes alardes en el cover-art, se hace lo que se puede. vosotros habeis dejado el liston alto como bien deciis, tampoco os quedeis ahora en calzones por querer superarlo.
A ver q tal, q tal...¦ lo importante a mi modo de verlo es que todo está sonando muuuuy bien y en eso si que nos vamos a comer a "Triste" 8) , jejjeje
Saludos
23/08/2007
Estamos a punto de acabar la grabación de ALQUIMIA, atentos a nuestro blog en (http://www.myspace.com/deidrespace), no pude evitar colgar un cachitín de "Brújula" sin mezclar, ni voz, ni nada...jejej
Saludos!!!
Fer Deidre
1 Invitado(s)