Deftones - Eros (2008)|Página 3|GENERAL|Foro|SubNoise.es

Please consider registering
Guest
Buscar
Alcance del Foro

Coincidir

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
Regístrate Olvidó su contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Deftones - Eros (2008)
JoRdi_06
Member
Members
Mensajes en Foro: 473
Registrado el:
28/05/2008
sp_UserOfflineSmall Desconectado
41
04/08/2008 - 14:35
sp_Permalink sp_Print

jajajajaja.
Ya sabes Crispiter, x las buenas o x las malas xD.

zen
Invitado
Guests
42
04/08/2008 - 15:13
sp_Permalink sp_Print

Venga,tenemos los clavos y las maderas preparadas,te estamos esperando y no vamos (o voy) a tener compasion [No se ha podido encontrar la imagen]

Crispiter
Member
Members
Mensajes en Foro: 614
Registrado el:
05/02/2007
43
04/08/2008 - 17:12
sp_Permalink sp_Print

jejeje
ahí va con dos cojones [No se ha podido encontrar la imagen]
1. Around the fur
2. Saturday Night Crusaito la la la
3. Adrenaline
4. White Pony
5. innombrable

como decía muy parecida a la de pattoPwr, solo que el STW me parece más completo que el del enema (grande igualmente).

Crispiter
Member
Members
Mensajes en Foro: 614
Registrado el:
05/02/2007
44
04/08/2008 - 17:27
sp_Permalink sp_Print

ah!
y en cuanto a polemizar... nada más lejos de la realidad. Vereis como yo no suelo escribir en topics acerca de los ruidosos insufribles NIN, los sobrevalorados Muse, los cansinos Queens of the Stone Age, o los tostones de Dave Grohl.

yo mejor me quedo callado a hablar mal de algo que no me gusta (aunque entiendo que le pueda gustar a otros).

Mr_FUCKER
Member
Members
Mensajes en Foro: 17
Registrado el:
17/01/2007
45
04/08/2008 - 18:06
sp_Permalink sp_Print

Yo tambien me quedo con el white pony, y digital bath, pelos de punta.
Uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, fue el de Deftones en la sala Bikini de Barcelona. Acojonante. Los teloneros creo q eran Far.
Hace tiempo q ya ni le sigo, q cosas

zen
Invitado
Guests
46
04/08/2008 - 18:07
sp_Permalink sp_Print

BIEEEEEEEEEEEEEEEN HAY POLEMICA!!!!!!
Desde luego k dos cojones tienes para aguantar el Saturday pero mas aun para decir de una banda como Queens que son aburridos!jajajaj,lo tuyo es polemica pero sin sentido,me encanta!jajajajaja
Con respecto a lo de NIN que se encarguen sus fans de vapulearte y Dave Grhol...estoy seguro de que escuchas cosas peores,como Taproot,jajajaja

p.d.deberias escribir topics,hazlo porfavor sera muy divertido,ademas un foro no tiene sentido sin estas cosas.

Despues de tu comentario y el repaso que le has dado a todos he de decir que te admiro,jajajajaja...demos caña a todos!!!

Largo
oviedo
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 1397
Registrado el:
06/02/2007
47
04/08/2008 - 19:29
sp_Permalink sp_Print

[quote="Crispiter":1y9ezifb]ah!
y en cuanto a polemizar... nada más lejos de la realidad. Vereis como yo no suelo escribir en topics acerca de los ruidosos insufribles NIN, los sobrevalorados Muse, los cansinos Queens of the Stone Age, o los tostones de Dave Grohl.

yo mejor me quedo callado a hablar mal de algo que no me gusta (aunque entiendo que le pueda gustar a otros).[/quote:1y9ezifb]

te has cubierto de gloria amigo, aun asi creo q es bueno polemizar un poquito, pero con criterio como decia aquel. ruidosos nin? cansinos qotsa? buffff tela tela tela

JoRdi_06
Member
Members
Mensajes en Foro: 473
Registrado el:
28/05/2008
48
04/08/2008 - 19:49
sp_Permalink sp_Print

[quote="Crispiter":37fravr9]ah!

yo mejor me quedo callado a hablar mal de algo que no me gusta (aunque entiendo que le pueda gustar a otros).[/quote:37fravr9]

No comparto para nada lo de NIN, lo de Muse en parte,m parecen un buen grupo xo todo dios ls tiene en un altar y tampoco es para tanto. En cuanto a QOTSA y ls Foo estoy contigo tio, ultimamente se me hacen muy muy pesados, y que conste que tanto "Songs for the Deaf" y "One by One" me parecen uns muy buenos discos xo cada vez se me hacen más pesados e insufribles.

Y Taproot Rocks jdr!

(vamos Zen k te quedarás a gusto xD)

zen
Invitado
Guests
49
04/08/2008 - 22:49
sp_Permalink sp_Print

Jajajajaja,asi me gusta asi que haya chicha.
1º taproot rocks???de que?cuando?que tienen que ver con el rock?
2ºQueens insufribles y taproot rock???queens es ROCK!!!
3ºQueens es Rock!!!
4ºQueens es Rock!!!
5ºQueens es Rock!!!
El ultimo de Queens es de lejos mejor disco que cualkier moñeria de los tios esos,es mas Josh Homme caga y suena mejor que los tios esos,que es que ya no pienso ni poner mas su nombre.
Al menos Dave Grhol ha estado en una de las bandas mas miticas de la historia,por algo seria,que han echo los pavos esos?y de pasada cualkier temas de cualkiera de sus albumes es mejor que la mejor de las canciones de los niñatos esos,ahora vamos con deftones que de eso se trataba,Deftones estan acabados lo querais o no desde que sacaron el caballito blanco,y no aun no me he quedao a gusto!

subpop
Administrador
Mensajes en Foro: 46421
Registrado el:
26/07/2006
50
05/08/2008 - 04:12
sp_Permalink sp_Print

[quote:3k56ez0p]Uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, fue el de Deftones en la sala Bikini de Barcelona. Acojonante. Los teloneros creo q eran Far. [/quote:3k56ez0p]

Con Willhaven era, Far tocaron con los Incubus creo recordar...

liquid_snake
Member
Members
Mensajes en Foro: 32
Registrado el:
15/02/2007
51
06/08/2008 - 12:24
sp_Permalink sp_Print

presente otro ke tiene como nº1 de deftones el White pony

Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid