jejeje
ahí va con dos cojones [No se ha podido encontrar la imagen]
1. Around the fur
2. Saturday Night Crusaito la la la
3. Adrenaline
4. White Pony
5. innombrable
como decía muy parecida a la de pattoPwr, solo que el STW me parece más completo que el del enema (grande igualmente).
ah!
y en cuanto a polemizar... nada más lejos de la realidad. Vereis como yo no suelo escribir en topics acerca de los ruidosos insufribles NIN, los sobrevalorados Muse, los cansinos Queens of the Stone Age, o los tostones de Dave Grohl.
yo mejor me quedo callado a hablar mal de algo que no me gusta (aunque entiendo que le pueda gustar a otros).
BIEEEEEEEEEEEEEEEN HAY POLEMICA!!!!!!
Desde luego k dos cojones tienes para aguantar el Saturday pero mas aun para decir de una banda como Queens que son aburridos!jajajaj,lo tuyo es polemica pero sin sentido,me encanta!jajajajaja
Con respecto a lo de NIN que se encarguen sus fans de vapulearte y Dave Grhol...estoy seguro de que escuchas cosas peores,como Taproot,jajajaja
p.d.deberias escribir topics,hazlo porfavor sera muy divertido,ademas un foro no tiene sentido sin estas cosas.
Despues de tu comentario y el repaso que le has dado a todos he de decir que te admiro,jajajajaja...demos caña a todos!!!
[quote="Crispiter":1y9ezifb]ah!
y en cuanto a polemizar... nada más lejos de la realidad. Vereis como yo no suelo escribir en topics acerca de los ruidosos insufribles NIN, los sobrevalorados Muse, los cansinos Queens of the Stone Age, o los tostones de Dave Grohl.
yo mejor me quedo callado a hablar mal de algo que no me gusta (aunque entiendo que le pueda gustar a otros).[/quote:1y9ezifb]
te has cubierto de gloria amigo, aun asi creo q es bueno polemizar un poquito, pero con criterio como decia aquel. ruidosos nin? cansinos qotsa? buffff tela tela tela
28/05/2008
[quote="Crispiter":37fravr9]ah!
yo mejor me quedo callado a hablar mal de algo que no me gusta (aunque entiendo que le pueda gustar a otros).[/quote:37fravr9]
No comparto para nada lo de NIN, lo de Muse en parte,m parecen un buen grupo xo todo dios ls tiene en un altar y tampoco es para tanto. En cuanto a QOTSA y ls Foo estoy contigo tio, ultimamente se me hacen muy muy pesados, y que conste que tanto "Songs for the Deaf" y "One by One" me parecen uns muy buenos discos xo cada vez se me hacen más pesados e insufribles.
Y Taproot Rocks jdr!
(vamos Zen k te quedarás a gusto xD)
Jajajajaja,asi me gusta asi que haya chicha.
1º taproot rocks???de que?cuando?que tienen que ver con el rock?
2ºQueens insufribles y taproot rock???queens es ROCK!!!
3ºQueens es Rock!!!
4ºQueens es Rock!!!
5ºQueens es Rock!!!
El ultimo de Queens es de lejos mejor disco que cualkier moñeria de los tios esos,es mas Josh Homme caga y suena mejor que los tios esos,que es que ya no pienso ni poner mas su nombre.
Al menos Dave Grhol ha estado en una de las bandas mas miticas de la historia,por algo seria,que han echo los pavos esos?y de pasada cualkier temas de cualkiera de sus albumes es mejor que la mejor de las canciones de los niñatos esos,ahora vamos con deftones que de eso se trataba,Deftones estan acabados lo querais o no desde que sacaron el caballito blanco,y no aun no me he quedao a gusto!
1 Invitado(s)