Deftones - Eros (2008)|GENERAL|Foro|SubNoise.es

Please consider registering
Guest
Buscar
Alcance del Foro

Coincidir

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
Regístrate Olvidó su contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Deftones - Eros (2008)
sularetal
Gideando
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 1768
Registrado el:
20/09/2006
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
09/12/2007 - 21:41
sp_Permalink sp_Print

Deftones ha posteado en su myspace que están ya manos a la obra con su nuevo trabajo que saldrá en 2008

“After a month long stay in Los Angeles, we’re back in Sacto at the Spot where we’ll continue to work on new material until the holidays. As of right now, there’s about 6 to 8 songs finished, and we hope to have a few more completed before we break. As some of you may have read, we’ve taken a different approach to writing this record than we have the past few years, and so far it’s been a lot of fun. The material seems to be flowing freely, and each song is different from the other. We feel like we’re accomplishing what we set out to do, which is to write a record that pushes boundaries for us creatively. We can’t wait for you all to hear it. More updates to come…
Peace,
deftones“

por si no lo sabías... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es

Pro-Noise
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 2879
Registrado el:
23/01/2007
2
10/12/2007 - 14:06
sp_Permalink sp_Print

[quote="sularetal":20nxz9s9]and each song is different from the other. [/quote:20nxz9s9]

eso es precisamente lo que mas temo.

sularetal
Gideando
Miembro
Members
Registrado el:
20/09/2006
3
10/12/2007 - 19:50
sp_Permalink sp_Print

yo más que temer, es k no me espero nada... y si luego hay algo bueno, pues eso k nos llevamos

me da pena ver como bandas k han sido tan grandes (Korn, Limp Bizkit o los mismos Deftones) acaben así

por si no lo sabías... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es

saioita
Member
Members
Mensajes en Foro: 706
Registrado el:
05/02/2007
4
11/12/2007 - 09:12
sp_Permalink sp_Print

Qué pesaos estos tíos....

Crispiter
Member
Members
Mensajes en Foro: 614
Registrado el:
05/02/2007
5
11/12/2007 - 12:55
sp_Permalink sp_Print

pues a mi el Saturday Night Wrist me parece un discazo. Hay temazos como "Hole in the heart", "xerces" o "kimdracula".
Quizás porque no esperaba nada, creo que es lo mejor de Deftones desde Around the fur...

pattonPwr
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 6263
Registrado el:
05/02/2007
6
11/12/2007 - 14:19
sp_Permalink sp_Print

[quote="Crispiter":1ykh4e5g]pues a mi el Saturday Night Wrist me parece un discazo. Hay temazos como "Hole in the heart", "xerces" o "kimdracula".
Quizás porque no esperaba nada, creo que es lo mejor de Deftones desde Around the fur...[/quote:1ykh4e5g]

totalmente de acuerdo contigo.

y acabar como? si esta es de las pocas bandas q siguen fieles a sus principios y encima aportan nuevas ideas y matices en sus temas... no entiendo pq os quejais.

saioita
Member
Members
Registrado el:
05/02/2007
7
11/12/2007 - 14:31
sp_Permalink sp_Print

Lo de ser fieles a sus principios seguro....., Chino Moreno no ha soltado la botella de whiskey..., ni de coña, vamos.....

Crispiter
Member
Members
Registrado el:
05/02/2007
8
12/12/2007 - 11:38
sp_Permalink sp_Print

ni la botella de whyskey, ni los bollycaos, ni las magdalenas, ni los donuts... porque no veas como está el gachón

Azwethinkweiz
Member
Members
Mensajes en Foro: 23
Registrado el:
05/02/2007
9
15/12/2007 - 00:46
sp_Permalink sp_Print

Lo que hace el alcohol... hinchar como cerdos...

No se si seré el uniko q lo piensa pero los deftones ahora en directo son pésimos...

Pro-Noise
Miembro
Members
Registrado el:
23/01/2007
10
15/12/2007 - 09:06
sp_Permalink sp_Print

eso no se piensa, eso es que se ve.

Sapiserv
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 2938
Registrado el:
05/02/2007
11
17/12/2007 - 13:24
sp_Permalink sp_Print

Los directos de deftones! Anda que no me he echado risas con las monumentales cagadas que ha habido en cada uno de ellos (chino mamao apoyado en su pie de micro, caidas de sonido, lsus walls of sound elevado al absurdo, chino mamado apoyado en su pie de micro...)

No hace tanta gracia cuando vas a verlos SOLO a ellos, eso si.

Del disco espero dos o tres canciones buenas como el anterior. Al menos que no sea como el "Deftones", que era una XXXXXX

Crispiter
Member
Members
Registrado el:
05/02/2007
12
17/12/2007 - 14:08
sp_Permalink sp_Print

si, lo de los directos es un poco penas...

saioita
Member
Members
Registrado el:
05/02/2007
13
19/12/2007 - 13:02
sp_Permalink sp_Print

[quote="Crispiter":4158lxeg]si, lo de los directos es un poco penas...[/quote:4158lxeg]

Y yo que pensaba que era la única que tenía esa opinion porque vamos,por aquí tienen una buena legión de fans (pobrecitos....) [No se ha podido encontrar la imagen]

Pro-Noise
Miembro
Members
Registrado el:
23/01/2007
14
19/12/2007 - 13:35
sp_Permalink sp_Print

para una persona que por situacion geográfica no puede asistir a conciertos eso le importa poco, de detones se puede sacar una coleccion de temazos acojonante, temas repartidos en TODOS sus discos,

y la verdad, a mi me gusta chino en vivo cuando está sobrio, su manera de moverse en escena y su actitud me gusta, se pueden ver en video cosas en directo muy buenas de ellos,, ultimamente es otro cantar.. nunca mejor dicho,,,

por lo que eso de "pobrecitos" habria que pensarselo.

saioita
Member
Members
Registrado el:
05/02/2007
15
20/12/2007 - 09:11
sp_Permalink sp_Print

[quote="Pro-Noise":1wkmtnkt]para una persona que por situacion geográfica no puede asistir a conciertos eso le importa poco, de detones se puede sacar una coleccion de temazos acojonante, temas repartidos en TODOS sus discos,

y la verdad, a mi me gusta chino en vivo cuando está sobrio, su manera de moverse en escena y su actitud me gusta, se pueden ver en video cosas en directo muy buenas de ellos,, ultimamente es otro cantar.. nunca mejor dicho,,,

por lo que eso de "pobrecitos" habria que pensarselo.[/quote:1wkmtnkt]
Yo nunca les he visto en esa epoca de esplendor y caña en el escenario.Mis últimas experiencias han sido bastante lamentables, más bien de vergüenza ajena....
Pobrecitos, sí......

Pro-Noise
Miembro
Members
Registrado el:
23/01/2007
16
20/12/2007 - 13:36
sp_Permalink sp_Print

me extrañaria mucho que no hubiera en tu coleccion de cds alguno de deftones.

saioita
Member
Members
Registrado el:
05/02/2007
17
20/12/2007 - 14:34
sp_Permalink sp_Print

Claro que tengo: al menos si se pone a parir, que sea con argumentos, no?

pattonPwr
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 6263
Registrado el:
05/02/2007
18
20/12/2007 - 18:52
sp_Permalink sp_Print

[quote="saioita":17ueh6s8][quote="Pro-Noise":17ueh6s8]para una persona que por situacion geográfica no puede asistir a conciertos eso le importa poco, de detones se puede sacar una coleccion de temazos acojonante, temas repartidos en TODOS sus discos,

por lo que eso de "pobrecitos" habria que pensarselo.[/quote:17ueh6s8]
Yo nunca les he visto en esa epoca de esplendor y caña en el escenario.Mis últimas experiencias han sido bastante lamentables, más bien de vergüenza ajena....
Pobrecitos, sí......[/quote:17ueh6s8]

pues yo me lo he pasado pipa cada vez q les he visto (2).
Una gran banda y de los pocos "supervivientes" con futuro aún. Vaya discazo el saturday night wrist Si Si.

sularetal
Gideando
Miembro
Members
Registrado el:
20/09/2006
19
18/01/2008 - 06:48
sp_Permalink sp_Print

pues el disco ya tiene nombre "Eros", dios griego del amor

sularetal
Gideando
Miembro
Members
Registrado el:
20/09/2006
20
31/07/2008 - 21:16
sp_Permalink sp_Print

The Deftones are nearly done tracking their new album, the tentatively-titled "Eros", here's what band drummer Abe Cunningham had to say about it:
"Hey all, we're almost finished tracking our record up here at The Spot and we'll head up to Terry's (Terry Date) studio in Seattle next month to add the final touches and begin mixing. We're all excited about how this record is taking shape, and can't wait to share it with all of you! In the meantime, we want to let our friends in the Phoenix area know that we�ll be headlining KUPD's End of Summer Scorcher Sept 20th in Peoria, AZ with our good friends Alice In Chains. Tickets go on sale this Saturday, AUG 2nd at all local AZ Club Tattoo locations. They'll also be available online beginning Monday, AUG 4th via Tickets.com. Check it out at KUPD.com."

Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 775
Conectados ahora mismo: subpop
Invitado(s) 44
Viendo esta página:
2 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
pattonPwr: 6263
Sapiserv: 2938
Pro-Noise: 2879
gazzhead: 1823
sularetal: 1768