Chris talks to gay community magazine Between the Lines. "I guess a lot of people associate dance music with gay people, but only if you're older, wear a Black Sabbath T-shirt and just listen to rock...the feedback I've gotten from the gay community has been great. It's exciting. The more people my music speaks to the better, and that's really what it's all about to me: making a connection."
Así que el amigo Chris se siente más conectado con el público gay que con sus antiguos fans de Soundgarden. Lo que hay que ver y oir, no deja de sorprenderme la transformación de este hombre. Y es que cada vez se hunde más en el fango de la música basura y se ve imposible que vuelva a darnos una alegría rockera alguna vez en el futuro.
En breve tendremos una versión del "A quién le importa" de Alaska cantada a duo por "Papito" Bosé y Chris Cornell en una carroza el día del desfile del Orgullo Gay en Chueca.
Lo que le gusta a su discografica y a él es el dinero gay.
igual recapacita este hombre y deja de avergonzarnos con discos como este.
x cierto, curiosas las reviews del Popular 1 y el Rock Zone deonde le dan un 1 sobre 10 y 20 sobre 100 respectivamente. Jajaja
SUSPENDIDO!
