Hola,
rapidito escribo que el concierto de ayer de los NIN fue absolutamente increible. De lomejorcito de este año.
Lamentable SI fueron los teloneros, una especia de banda pseudo no sé qué..., estaban tan alucinada con lo qe escuchaba que no acababab de creerme que esos tíos fueran teloneros de un grupazo como NIN.
Así que no comentaré nada más de ellos.
Trent y cia comenzaron con puntualidad..., escenografía sobria, similar, segun me dijo un tío, a la del concierto en la Razz......
Trent..., increíble, todo ajustado y creo que perfecto....
Arrancaron con Wish, entre penumbra y niebla de esa......(rollito Maynard en APC), siguieron con The Collector...., bueno, luego ya me perdí..., hicieron un recorrido bastante completo: "Deep", "Closer" (síiiiiiiii), un par del nuevo trabajo......Eché en falta "Starfuckers".......
Bueno, que comente HUgo, que se grabó casi todo el concierto y sacó fotos a tutiplen
Coniertazo, 9/10
Gracias por confirmarme mis temores con los teloneros.
Ya he pillado cosas de ellos, y no hay por donde cogerlos. Estaré tomándome la penúltima para cuando ellos empiecen.
A ver si consiguen que suene bien en la Casilla!!!
Alguien podría comentar cuanto de duración? Según los setlist que pusieron el otro día son 19-20 canciones...
05/02/2007
probablemete fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida (y he visto miles). Flipé con cada una de las canciones.. me emocioné con the fragile y hurt y eché en falta SIN y la de MARCH OF THE PIGS.
Estoy pensando seriamente volver a verlos esta noche.
qué grandes!!!!! qué pedazo de banda
05/02/2007
Yo no vi a los teloneros, me bastó con escucharlos en myspace...
Me pareció muy bien que, aunque se hubieran acabado las entradas, había suficiente espacio para estar cómodo, ya estaba pensando que íbamos a estar todos apretujados...
El sonido de NIN fue genial, también eché en falta March of the Pigs, pero tocaron Piggy, que me parece un temón...
Lo peor: Cachi de cerveza = 9.5 euros [No se ha podido encontrar la imagen]
06/02/2007
Lo peor fue el humito, que muy chulo y tal, pero no se veía nada. El sonido genial, y momentazo en Hurt (para mi) que solo recordarlo se me ponen los pelos de punta.
Lástima habernos cambiado de sitio, porque la mayor parte del concierto lo vi apoyada en la barra donde luego rompió la guitarra, una pena [No se ha podido encontrar la imagen]
Y los teloneros ni idea, ni los oí en el myspace ni los vi ni nada.
06/02/2007
Hasta ahora me estoy acostumbrando al nuevo foro, y no habia visto que estaba este post.
Saioa, no podia grabar todo el concierto, algunos trozos si. En total, unos 26 minutos aprox [No se ha podido encontrar la imagen]
Cuando termine de subir las cosas interesantes, pongo los enlaces [No se ha podido encontrar la imagen]
No puedo comentar mucho sin ser imparcial, ya que el concierto tubo el agregado de la felicidad de horas antes.
Si puedo comentar que tengo grabada la voz de Saioa cuando empieza closer. [No se ha podido encontrar la imagen]
Unas luces muy bien estudiadas, un sonido y espectaculo excelente.
Igual que Saioa, le doy un 9/10.
Lo que falto para que fuera perfecto es que cantaran "The perfect drug". Trend me dijo que tal vez la tocaban.
Uno de los mejores conciertos a los que he podido asistir.
1 Invitado(s)