He recibido un mail de RadioStar Studios (Sylvia Massy) para felicitar a SubNoise la Navidad y al final había unas líneas sobre los discos que han terminado de grabar a finales de 2007.
Sabía que COG estaban grabando con Sylvia Massy, pero no sabía que el nuevo disco, "Sharing Space" está ya terminado y listo para salir a comienzos de 2008.
Al mirar en su myspace he visto con gran sorpresa que hay un nuevo single "What If" y hasta tienen video y todo.
Vaya TEMAZO!
... y "Sharing Space", uno de los discos que con más ganas espero para el 2008!!
pregunta dificil sula:
cual "what if" prefieres? este de COG o el de Creed?
por mucha mierda que se les viniera encima por sus pintas y poses,,,, eran una pedazo de banda.
Pregunta más difícil todavía:
¿por qué comparar el "what if" de COG con el de Creed pudiendo haberlo comparado con el de Coldplay?
ufff pregunta difícil
Me regalaron My Own Prison para mi cumple y me flipó; a las pocas semanas fuí a verlos a la sala Caracol y de lo que más me acuerdo es de los temas nuevos que tocaron, entre ellos What If, un temazo sin duda.
Creed, aparte del rollo cristiano por su cantante, me gustaban bastante, mucho más que Alter Bridge.
Del tema de COG me flipa como llevan la canción de principio a fin y sobre todo el final... difícil elección
me quedo con el d Creed pero por un razón sentimental
el disco sale dentro de 1 mes pero ya han subido el primer single, Bird of Feather a su myspace
http://www.myspace.com/cogrockmusic
K GANAS NENE!!
"sularetal" said:
Creed, aparte del rollo cristiano por su cantante, me gustaban bastante, mucho más que Alter Bridge.
Caramba, pensaba que Creed no tenía "muchos amigos".
De acuerdo en que el MY own prison era un buen discazo, y tenían temas muy buenos........
"saioita" said:
Caramba, pensaba que Creed no tenía "muchos amigos".
De acuerdo en que el MY own prison era un buen discazo, y tenían temas muy buenos........
Fueron muy maltratados quizás por su éxito o por sus pintas, no lo sé, lo cierto es que para mí sus dos primeros discos son muy buenos. A mí Alter Bridge no me dice nada y temas como What If (que hacia mucho que no escuchaba) me parecen geniales.
"dirtydog" said:
A mí Alter Bridge no me dice nada ...
Pues el último disco de Alter Bridge se come con patatas los discos de Creed. Que conste que Creed tenía unos cuantos temas buenos, pero creo que han salido ganando con la marcha del "poser" Scott Stapp.
"gazzhead" said:
A mí Alter Bridge no me dice nada ...
Pues el último disco de Alter Bridge se come con patatas los discos de Creed. Que conste que Creed tenía unos cuantos temas buenos, pero creo que han salido ganando con la marcha del "poser" Scott Stapp.
Sí sí, pero tramenda voz la del gallito este....Me encanta el comienzo del tema "Bullets"...., pedazo de grito......
Temazo el single "Bird of Feather"
But I'm only trying to make it better. Is there no other way, no other way to go.
Cooomo mola ese estribillo !!!!
me he entretenido en ripear los temas de su myspace en el que han subido 11 de los 13 del disco
lo estoy subiendo a megaupload por si alguien lo quiere catar antes de que se filtre una versión mejor
el disco es una autentica pasada
"sularetal" said:
me he entretenido en ripear los temas de su myspace en el que han subido 11 de los 13 del disco
lo estoy subiendo a megaupload por si alguien lo quiere catar antes de que se filtre una versión mejor
el disco es una autentica pasada
ole ole
así vamos abriendo boca!
Lo que he escuchado del disco tiene una pinta estupenda, aunque han perdido el efecto sorpresa de su primer LP.
Gracias por el link sularetal.
A ver si se hacen una gira por Europa incluyendo Spain
en piratebay rula el torrent con el disco completo
13 tracks in playlist, average track length: 5:32
Playlist length: 1 hour 11 minutes 59 seconds
103.1 MiB
01. Cog - No Other Way (9:55)
02. Cog - Are You Interested? (3:41)
03. Cog - The Movies Over (6:39)
04. Cog - What If (4:18 )
05. Cog - Bird Of Feather (3:43)
06. Cog - Swamp (5:22)
07. Cog - Sharing Space (5:35)
08. Cog - Say Your Last Goodbye (4:04)
09. Cog - How Long (3:26)
10. Cog - The Town Of Lincoln (4:18 )
11. Cog - Bitter Pills (7:33)
12. Cog - Four Walls (4:11)
13. Cog - Problem Reaction Solution (9:14)
http://thepiratebay.org/tor/4123182/Cog_-_Sharing_Space
a mi me ha dejado subyugado.
Vaya discazo!!! ![]()