y meter a un cuñado, no lo olvides.
Vaya culebron, no tenía ni idea...¿por qué???
mierda, yo q venía a colgar el mp3 del single (ripeado en el alt. times 81)... y veo q Sula ya lo había puesto...
weno, pos nada, al menos decir q soy de esa minoría a los q el This Type of Thinking les parece una auténtica joyita (fue mi mejor disco del 2005, si no recuerdo mal), y q incluso les gusta más q el Wonder What's Next...
Tras un par de escuchas creo que es un buen disco pero muy parecido a los anteriores; y eso me da mucha pereza para continuar escuchándolo...
Yo tb llego a un punto en el que no sabria decir de que disco es cada canción.
totalmente de acuerdo, tiene algun tema asi mas curioso pero en general el tipico disco de 6,5 q ya despues de las anteriores entregas se hace repetitivo.
Me gusto pero no da pa mucho mas su sonido.
pues a mi me mola bastante,si que es verdad que sigue la linea de los anteriores y que puede llegar a cansar pero desde luego de calidad van sobraos.
a mi me parece que a partir del tema 5 mejora bastante el disco, es cuando empiezan a meter mas caña. De todas maneras, habra que esperar a que salga una mejor version para valorarlo del todo, el sonido del rip no es del todo bueno. The Fad, Humanoid...me han gustado bastante.
a mi me está pasando lo que ya me pasó con otros discos de Chevelle
al principio ni fu ni fa, pero segun lo escucho me gusta más y más
A mi me ha gustado desde la primera escucha, no me gusta comparar con otros discos, pero es que se sale...
Yo soy de la opinión de Gherde.
Me está gustando desde el principio. Me parece muy fresco. Siendo fieles a su estilo, este disco tiene algo distinto. El sonido de las guitarras quizás. Pero me está entrando muy bien.
Mola mucho.... Pero podemos empezar a hablar de bufanda metal? ![]()
Mola mucho.... Pero podemos empezar a hablar de bufanda metal?
Jajajaja, muy bueno, jajaja, en la linea de bollito Trentie y su palestino, jajajaja