Chevelle publicarán su nuevo album de estudio, "Vena Sera", el 3 de abril a través de Epic Records. El disco ha sido producido por Michael 'Elvis' Baskette (Three Days Grace, Cold), y estará formado por los siguientes temas:
"Antisaint"
"Brainiac"
"Saferwaters"
"Well Enough Alone"
"Straight Jacket Fashion"
"The Fad"
"Humanoid"
"Paint The Seconds"
"Midnight To Midnight"
"I Get It"
"Saturdays"
En su página web, [url:2lz8rb2h]http://www.chevelleinc.com/[/url:2lz8rb2h], se puede escuchar su nuevo single "Well Enough Alone".
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
eso de echar a un hermano y meter a un CUUUUÑAAAAOOOOOO. Lei una entrevista el otro dia con ellos y decia q vaya navidades en familia se pasaron. No me jodas, menuda tension en los papeos familiares. JOJOJO.
os cuelgo el primer single en Mp3, "Well Enough Alone"
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
05/09/2006
mierda, yo q venía a colgar el mp3 del single (ripeado en el alt. times 81)... y veo q Sula ya lo había puesto...
weno, pos nada, al menos decir q soy de esa minoría a los q el This Type of Thinking les parece una auténtica joyita (fue mi mejor disco del 2005, si no recuerdo mal), y q incluso les gusta más q el Wonder What's Next...
1 Invitado(s)