Chevelle publicarán su nuevo album de estudio, "Vena Sera", el 3 de abril a través de Epic Records. El disco ha sido producido por Michael 'Elvis' Baskette (Three Days Grace, Cold), y estará formado por los siguientes temas:
"Antisaint"
"Brainiac"
"Saferwaters"
"Well Enough Alone"
"Straight Jacket Fashion"
"The Fad"
"Humanoid"
"Paint The Seconds"
"Midnight To Midnight"
"I Get It"
"Saturdays"
En su página web, [url:2lz8rb2h]http://www.chevelleinc.com/[/url:2lz8rb2h], se puede escuchar su nuevo single "Well Enough Alone".
que feo fue echar a uno de los hermanos... eso no se hace!
y meter a un cuñado, no lo olvides.
ademas es primo de Bernardini,,, el amigo d Pro
La canción de la web está muy bien, pero es más de lo mismo.
El disco se va a hacer cansino.
No sabeís de ésto que no sabes qué canción es de qué disco?
la verdad es que el último casi no lo escuché y mira que me gusta el grupo...
pues a mi me encanto en anterior disco y espero con ganas este nuevo disco
Escucharé el nuevo disco pero, para mi, como el 'Wonder What's Next' no harán ninguno. Saludos.
Hostia, yo el anterior apenas lo escuché. Supongo que prejuicios de esperarme algo en concreto. Mira que sus dos primeros discos me encantaron.
eso de echar a un hermano y meter a un CUUUUÑAAAAOOOOOO. Lei una entrevista el otro dia con ellos y decia q vaya navidades en familia se pasaron. No me jodas, menuda tension en los papeos familiares. JOJOJO.
A mí el "Wonder What's Next" me parece un disco sobresaliente, y su continuación "This Type of Thinking (Could Do Us In)" me pareció de notable.
Pero he escuchado el tema adelanto y no me termina de convencer, habrá que esperar a que salga el disco completo a ver...
no tiene mala pinta el single,el ultimo disco es cojonudo igual que el "Wonder What's Next" o mas yo creo,esperaremos....
El "This type of Thinking..." tenía temas muy buenos, como "Tug-O-War", aunque no era el "Wonder What's next".
El tema nuevo, a mi tampoco me acaba de llenar. Pero habrá que darle una oportunidad a los cunhaos.
la portada esta chula
[img:ib50h7kn]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c6/Vena_Sera_Cover_Art.jpg[/img:ib50h7kn]