Después de haberlo hecho grupos como Mono, 12twelve o La Habitación Roja, la banda Berri Txarrak grabarán con Steve Albini:
[i:1zwswwu2]Esta es una noticia muy especial para los que formamos BTX. Como sabréis estamos encerrados en el local preparando las nuevas canciones desde Septiembre y poco a poco se van atando cabos sobre lo que será nuestro siguiente álbum. Así las cosas, estamos en condiciones de adelantar quién será el productor del disco, que no es otro que STEVE ALBINI.
Personaje indispensable dentro de la reciente historia del rock independiente, Albini ha grabado entre otros a bandas de la talla de Nirvana, Neurosis, PJ Harvey o Pixies.
La grabación del sexto disco de Berri Txarrak dará comienzo el día 4 de Abril de 2009, en los estudios ELECTRICAL AUDIO de Chicago (EEUU). De momento no hay fecha de publicación para este nuevo trabajo[/i:1zwswwu2]
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
28/05/2008
[quote="sularetal":3gwgqs8i]es verdad... a mi me pasa lo mismo con el sonido d batería; quizás d Albini solo me gusta el primer disco d Chevelle por su sonido áspero y guarro a la vez k directo[/quote:3gwgqs8i]
Ostia pues para mi el peor disco de Chevelle es el primero y, a pesar que tiene algunos bueons temas, precisamente creo que lo peor del álbum es lo chapucero que suena y su deficiente producción...
yo creo k me gusta por ese sonido warro pero tb pk suelo asociar los discos a estados d animo o a situaciones y este disco es para mí muy especial pk me recuerda una relación k tenía hace añossssss
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
El nuevo disco de Berri Txarrak llevará por título PAYOLA. Este sexto trabajo verá la luz el día 14 de Septiembre bajo el sello Roadrunner Records.
Como muchos sabréis, este disco ha sido producido por Steve Albini y cuenta con la colaboración a las voces de Tim McIllrath, cantante de Rise Against. Pronto haremos pública la portada de este nuevo álbum.
06/02/2007
http://es.7digital.com/artists/berri-txarrak/payola/
Preescucha el disco entero.......pero solo 30 segundos de cada tema.......aun hay que esperar.......
05/02/2007
ya se puede escuchar el disco entero en su myspace
05/02/2007
[quote="fenomas":kofo4mon]ya se puede escuchar el disco entero en su myspace
http://www.myspace.com/berritxarrak[/quote:kofo4mon]
hmnm ni fu ni fa de momento
[b:2stf45yn]firmas de discos y gira de presentación de Payola:[/b:2stf45yn]
Lunes 14 de septiembre
Fnac Donosti (Centro Comercial San Martín - C/ Loyola, s/n)
12.30h Firma de discos
Jueves 17 de septiembre
Media Markt Pamplona (Parque Comercial Galaria, calle U nº 2)
18h Firma de discos
Zaldiko-Maldiko elkartea
20h Escucha del disco + Visualización del video clip + Rueda de prensa/Coloquio
Martes 22 de septiembre
Fnac Bilbao (Alameda de Urkijo, 4 )
19h Escucha del disco + Visualización del video clip + Rueda de prensa/Coloquio
Martes 29 de septiembre
Elkar Vitoria/Gasteiz
Miércoles 30 de septiembre
Elkar Baiona (Arsenal Plaza)
Fechas de la gira confirmadas hasta el momento:
18 Sep 2009 22:00
Gijón -Asturies- Sala Albéniz
19 Sep 2009 22:00
Eskoriatza (Eh) Polikiroldegia
25 Sep 2009 20:00
Tobarra Aupa Lumbreiras 2009 (Albacete)
26 Sep 2009 22:00
Valencia Sala Durango
2 Oct 2009 22:00
Madrid Sala Penelope
3 Oct 2009 22:00
Basauri -San Migel (Eh) Jaiak
6 Oct 2009 21:00
Amiens (Fr) Gran Wazoo (+ Burning Heads)
7 Oct 2009 20:00
Montreuil-Paris (Fr) La PêChe (+ Burning Heads)
8 Oct 2009 20:00
Nantes (Fr) Le Ferrailleur (+ Burning Heads)
9 Oct 2009 20:00
Dijon (Fr) Les Tanneries (+ Burning Heads)
10 Oct 2009 20:00
Chalon Sur Saone (Fr) La PéNiche (+ Burning Heads)
23 Oct 2009 22:00
Terrassa (Cat) Sala Faktoria DÂ’Arts
24 Oct 2009 22:00
Banyoles (Cat) Barraques
31 Oct 2009 22:00
Cuenca Sala Babylon
6 Nov 2009 22:00
Zaragoza Casa Del Loco
7 Nov 2009 22:00
Iruñea (Atarrabia-Villaba) -Eh- Totem
13 Nov 2009 22:00
Vitoria-Gasteiz (Eh) Jimmy Jazz
7 Dic 2009 22:00
Durango (Eh) Plateruena Kafe Antzokia
05/02/2007
[quote="sapiserv":2dzws3qz]Pero está bien? Es más cañero? Es más melódico? Se ve que es buen disco?
De lo que comenta la gente no me hago idea. A ver si lo escucho yo en breve.[/quote:2dzws3qz]
para mí que no soy muy conocedor de esta banda.. me ha molado y tal pero sé que no los escucharé demasiado pq veo muchos grupos parecidos y encima no entiendo las letras (ojalá supiera algo de euskera)... no sé si la estoy cagando pero me recuerdan a Nothink! y esos sí que me molan bastante.
por cierto.. les ha tocado la lotería (es una forma de hablar) con la portada del rock zone.
Bueno, a mi siempre me han ido las melodías. Pero este grupo si tiene letras buenas. Y lo que me gusta, que encajan bien las letras en la melodía.
Ya les he visto. Pero de los grupos nacionales que hay de la escena, pues ya me dirás, pero que hayan arriesgado poniéndolos en portada. Ole sus huevos..
Siempre les han tenido bola, de todas formas, hehehe
Pero bueno, espero poder escucharlo un rato hoy, a ver que tal.
1 Invitado(s)