Legendary rock band ALICE IN CHAINS has set "Black Gives Way To Blue" as the title of its first new studio album in more than 10 years, due on September 29 via EMI's Virgin Records
espero tan poco del disco que igual me acaba gustando y todo!
Lo poco que se oye en el vídeo me ha gustado. Oscurote. Y mal se tiene quedar con la ausencia de discos buenos de estos últimos tiempos.
segundo teaser... pelos como escarpias, pero todavía sin voz
Joder, está genialllllll
tiene buen pinta si si si!!
lo que parece ser la portada de single está ahí abajo
http://www.classicrockmagazine.com/news ... -material/
y la canción enterita!!!!! dioooooooooosssss!!! cómo suena!!!
estoy llorando
estoy llorando
de pena
de dolor
de alegría
de ilusión
?
?
?
de alegria y de ilusión por supuesto, me he acordado de Layne y de toda una epoca muy bonita d mi vida escuchando Alice in Chains todos los días
me acabo d comprar el tema en iTunes
"sularetal" said:
de alegria y de ilusión por supuesto, me he acordado de Layne y de toda una epoca muy bonita d mi vida escuchando Alice in Chains todos los días
a mí tmb.. me recuerda a cuando estaba en 2º de BUP con toda la movida "grungie"... va ser un discazo vereis.
me acabo d comprar el tema en iTunes
ehem.. he oído hablar de una sección donde pone DD pero no sé para qué sirve... ![]()
done
he debido escuchar el tema como 50 veces en los últimos 2 días y me tiene enamorado
he leido por ahi k lo han retomado justo donde lo dejaron hace casi 15 años, pero es k suena de escandalo
es cierto k Jerry Cantrell canta mucho más k antes, casi eclipsando la voz d Duvall y recordandonos su etapa en solitario, pero se nota la mano d Mike Innez y Sean Kinney
Por cierto, este tema no será el primer single, sino "Check My Brain" que lo sacarán a mediados de agosto.