Canciones:
A este disco hay que añadirle una nueva dimensión aparte de la musical para poder disfrutarlo al 100%. No solo es un disco de punk rock cercano al hardcore melódico más fresco, «poppie» y agradable (cosa que se agradece ahora que llega el verano), sino que también se trata del nuevo proyecto de Matt Matsuoka.
El cantante y guitarra de este grupo quizás sea más conocido por su labor como director de cine y dibujante de cómics, pero de vez en cuando le da por montar un grupo como ya hizo anteriormente con Ten-0-seven y Red Rocket. Es por eso que «Shermer, Illinois» es un disco sin más pretensión que la de hacer pasar un rato tan bueno a los oyentes como el que pasó el grupo grabándolo.
Este nuevo trabajo de los de Seattle gustará tanto a los fans de Jawbreaker como a los de The Clash, temas despreocupados y enérgicos acompañados de algunos medios tiempos, y sobre todo una golosina para los fans de Matsuoka. En definitiva, un disco que no venderá millones de copias pero bastante entretenido.
Puntuación: 2/5