Que parece que no, pero leemos y a veces hasta escuchamos el material que nos enviáis. Hoy toca hablar de un grupo de Madrid, The Stirrings, que nos han hecho llegar su disco de debut.
Raúl Galán Berlanga (Nibble) a los teclados, Juan Pérez Marina (Leone, Corcobado) a la guitarra y el el neoyorkino Ryan Louis Bradley (Fearless Sons), con la colaboración de Carmen Hund (Yay, Rayo), dan forma a la decena de temas de «X-Ray Eyes». Su receta es un rock oscuro de bases electrónicas y voces susurrantes, con un sonido muy cuidado que puede recordar de los Depeche Mode más desérticos a los The Cult más oscuros, pasando por los Wovenhand más folkies o los proyectos de Piero Quintana.
Raúl Galán Berlanga (Nibble) a los teclados, Juan Pérez Marina (Leone, Corcobado) a la guitarra y el el neoyorkino Ryan Louis Bradley (Fearless Sons), con la colaboración de Carmen Hund (Yay, Rayo), dan forma a la decena de temas de «X-Ray Eyes». Su receta es un rock oscuro de bases electrónicas y voces susurrantes, con un sonido muy cuidado que puede recordar de los Depeche Mode más desérticos a los The Cult más oscuros, pasando por los Wovenhand más folkies o los proyectos de Piero Quintana.
Entre las atmósferas hipnóticas y opresivas cercanas al shoegaze, o al (por qué no llamarlo así) trip rock, nos obsequian con dos versiones: «Gods & Monsters» de Lana del Rey y «Five to one» de The Doors, que encajan como un guante en el estilo de esta prometedora banda. Estaremos al tanto de su evolución.