Hace tiempo que oímos hablar de las virtudes de este quinteto londinense llamado Man/Woman/Chainsaw y es que, antes del lanzamiento de su primer EP «Eazy Peazy», ya habían alcanzado la friolera de 100 conciertos. Directos que todos describen como uno de sus puntos fuertes gracias su ruidoso e impredecible art punk, donde la distorsión de sus guitarras se funde con instrumentos de corte clásico como el piano o el violín.
Man/Woman/Chainsaw empezaron su carrera durante la pandemia, mientras todavía estaban en la secundaria, y son un soplo de aire fresco en la escena británica, alejándose del omnipresente postpunk y acercándose al barroquismo de bandas como Squid, black midi o Black Country, New Road.
«Eazy Peazy» lo editan los americanos Fat Possum y ha sido producido por Daniel Fox de Gilla Band tras su acertado trabajo junto a los irlandeses Sprints. Un debut que desafía los géneros establecidos y que refleja bastante fielmente lo que es su directo, pero que a veces suena un poco apelotonado. Lo bueno es que son muy jóvenes, y todavía tienen tiempo de acabar de refinar su sonido. De momento les espera el SXSW y un futuro muy prometedor.
Live at The George Tavern in London